Semana a Semana IX

¿De Cuánto tiempo?: 13 semanas.

Tamaño de Futuro Bebé: Parece ser que ya es un limón… Y cuando digo limón siempre me acuerdo de esta canción.

Compras para Futuro Bebé: Dos pijamas de calaveras, ¡¡no me pude resistir!! Son para cuando tenga dos años, pero la verdad es que no podía resistirme por precio ni por nada. También cojín de lactancia, sobre el que me gustaría hablar en otro post.

Peso Ganado de Futura Mamá: Estoy fuera de casa y no me puedo medir… Si es que esto de estar de vacaciones y disfrutar de la camilia… 😉 

Contorno de Barriga de Futura Mamá: Pues en esta ocasión tampoco la tengo, lo siento mucho.

Somnolencia de Futura Mamá: Increíble, ¡¡pero duermo siestas!! Y por la noche ya duermo bien. Claro que los colchones de CasaPadres son especiales. ¿Será que tenemos que cambiar de colchón? Resaltar que ya no puedo dormir boca abajo, me molesta y me está costando asimilarlo.

Síntomas de Futura Mamá: Cero patatero, la verdad.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Tranquila, ver a la familia y a la mejor amiga de la infancia siempre tranquiliza y hace olvidar cualquier problema.

Irritabilidad de Futura Mamá: Pues… tampoco nada de nada. Ni aunque me hayan robado el móvil.

Compras para Futura Mamá: El mismo cojín de lactancia que está en las compras para Futuro Bebé.

Mejor momento de la Semana: Ver a AmigaR, mi mejor amiga de toda la vida… No es normal todo lo que nos reímos con ella.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: A GatitaNegra, se ha quedado solita en casa. Me encantaría traerla, pero su ceguera no lo recomienda… y su especie tampoco.

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: La siguiente visita a mi ginecóloga para ver los resultados del Triple Screening, aunque parecen positivos.

Resumen de la Semana: Estamos aprovechando muy bien las vacaciones, no hemos parado de hacer cosas y entre ellas venir a CasaPadres es algo especial también.

¿Quién se ha enterado esta semana?: PrimaM, se lo ha contado mi madre a través de internet dado que vive en PaísGermano.

Comentarios absurdos de otra gente: Futuro Abuelo insiste en que puedo comer de todo y beber alcohol de baja graduación…

A Vista de Tripa:

¡¡¡ME HAN ROBADO EL MÓVIL!!! Y con ella, todas mis fotos y las posibilidades de hacerlas. Estando tan lejos de casa, no me es posible hacer nada al respecto.

Reflexiones de Futuro Papá: Que debo tener mejor cabeza… (perder el móvil demuestra que no la tengo)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4 replies on “Semana a Semana IX”

  1. Que bien tiene que estar eso de no tener síntomas. Ya es un limón! no me esperaba una fruta tan grande tan pronto, si es que a partir de ahora va a crecer a un buen ritmo.

    Me quedo esperando la entrada sobre el cojín de lactancia para tomar nota.

    Un beso muy grande!

  2. mamitanita dice:

    El despiste embaracil es increíble jajja

  3. mamablogger1 dice:

    Ya de 13 semanas??? Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo!!! Se que siempre te repito lo mismo, pero es genial que no tengas nada de sintomas!!!!
    Un beso!

  4. Uy pues lo del colchón igual deberías mirarlo… a mí me ha ocurrido al contrario, ha sido volver a casa y dormir plácidamente (el mío de casa es uno de esos que si uno se mueve, el otro ni se inmuta).
    Limoncito 🙂 a ver si te dan ya los resultados del screening

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =