Semana a semana IV

¿De Cuánto tiempo?: 8 semanas

Tamaño de Futuro Bebé: Una uva… o eso dicen por internet. El martes tenía concretamente 1,74 cms.

Peso de Futuro Bebé: Ciento y poco gramos el martes, quiero recordar 140 grs según la ginecóloga.

Latido de Futuro Bebé: ¡¡A todo trapo!! Tiene un ritmo mi niño que no para.

Compras para Futuro Bebé: Cuando ha venido Futura Tita de FM ha traído el ajuar que tenía Futura Abuela en casa… compra no es, pero desde luego que ya empieza a tener sus jerseys de primera puesta y un pequeño cambiador a parte de unos patucos y unas manoplas hechas a mano por Futura Abuela.

Ecografía de Futuro Bebé: ¡¡Ya la hemos visto!! Más info: AQUÍ

Peso Ganado de Futura Mamá: Esta vez no he perdido más, pero sigo más baja que cuando tomé la primera… Ando por 74,8kgs y por tanto -0,3 kgs.

Contorno de Barriga de Futura Mamá: Sigo con 77 cms, por lo que en teoría no ha cambiado nada, aunque me noto el bajo vientre más abultado.

Síntomas de Futura Mamá: ¿Un resfriado mortal de verano cuenta? De lo contrario, sigo igual… Sin náuseas claras ni nada particular.

Estado de Ánimo de Futura Mamá: Básicamente enferma, muy enferma, la mayoría de los días, febril… Y todavía no mejoro.

Mejor momento de la Semana: Cuando hemos escuchado ese latido por primera vez… Anunciarlo también han sido momentazos, pero nada comparado con escuchar el corazoncito de una parte de ti y que la ginecóloga te diga que todo va bien. Todavía se me saltan las lágrimas.

Cosas que echa de menos Futura Mamá: Comer jamón sin tener que preocuparme si estaba congelado o no…

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá: Estar bien y tener tiempo…

Resumen de la Semana: Sigo igual que la semana pasada… es más, con tanto estrés que esta semana no he podido poner a tiempo ni el Semana a semana. He tenido dos entregas de diplomas (a falta de uno), hemos visto la eco, ha sido todo una auténtica locura. A ver si ya termina esta época.

¿Quién se ha enterado esta semana?: Nuestros amigos más importantes: AmigoE, AmigoJ, AmigaM, AmigaV, AmigoD, AmigoR y sus respectivos familiares. Ya contaré al detalle cada historia.

Comentarios absurdos de otra gente: ¡¡Es niño!! Sí o sí y por varias razones… (por la posición en la eco, por lo guapa que estoy, porque no tengo síntomas…). Ah, y disputarse su relación de pareja en caso de que no sea niño (y también si es niño). No ha pasado de ser una uva que ya tiene novia o novios…

Comentarios no deseados de otra gente: ¡Que me quite a mi gato de encima! No me lo ha dicho la ginecóloga y tengo información suficiente para haberlo planteado, pero es que no me lo tengo ni que pensar… Que se vaya de casa me dicen. NI HABLAR.

A Vista de Tripa:

A Vista de Tripa IV

Reflexiones de Futuro Papá: Las cosas siguen con calma, aunque ya podemos empezar a mirar qué comprar. Y GatitaNegra fuera de los brazos por si acaso.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

6 replies on “Semana a semana IV”

  1. Yo pasé mi embarazo rodeada de gatos, eso si, intenté no sobarlos mucho y llevar a cabo ciertas precauciones…Gatitanegra no se tiene que ir, faltaría más!!!

    Si duda lo mejor es escuchar el latido y lo será cada vez que hagáis una eco.

    Eso dicen, que cuando la mamá está guapa y no tiene síntomas, es niño…en mi caso se cumplió.

    Besosssssss y disfruta mucho muchoooooooooo

  2. sradiaz dice:

    Yo tuve que tocar a mi gata a escondidas, que ni mi madre ni SrDíaz me dejaban, pero la verdad es que ni me pegó la toxo antes, ni ahora…
    El corazón les va a todo trapo, cada vez un poquito menos, pero incluso cuando nacen. Escucharlo hace el momento mágico 🙂
    p.d. ¡Me encanta la tripa! Yo tengo pendiente hacer un montaje/minivideo con todas las semanas 😀

  3. Ay pobre GatitaNegra… Pero si la toxoplasmosis sólo que contagia por las heces, no por cogerla en brazos… Además, hay más riesgo de contagiarse por una verdura o fruta mal lavada que por los gatos… Tu tranquila, toma las precauciones justas, y a mimar a GatitaNegra 🙂

  4. Espero que ya estés mejor o recuperándote por lo menos.

    Por lo que te han dicho de gatita negra yo mordería, para esas cosas tienes permiso jajajja de verdad que si me lo dicen a mi no creo que me lo tome para nada bien.

    Un beso!

  5. Marta dice:

    Ains, me da pena GatitaNegra, que al ser doméstica y estar vacunada no transmite nada, basta con que las cacas las limpie el futuro padre, o tú misma con guantes. Tamaño de una uva… Jajaja, me encantan esas comparaciones.

  6. Hombre, GatitaNegra fuera de los brazos, tampoco. Cono no cambiarle tú el arenero por eso de las cacas, va que chuta 😉 Pero bueno, si queréis ser extremadamente precavidos, no está de más :). Es que si no la coges, la pobre se va a sentir desplazada, que los animalitos notan esas cosas.

    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − Nueve =