Revisión de los Proyectos 2016

En Este Post os escribí mis principales propósitos para el 2016 y creo que ha llegado la hora de hacer recuento y después borrón y cuenta nueva.

Vamos a hacer un repaso rápido por cada Proyecto:

  • ORGANIZACIÓN

Se basa en el uso de una agenda con el estilo Bullet Journal. Pues para mi propia sorpresa, ¡lo he conseguido! Al menos, he llegado a final de año usando la agenda.

Quizás en los últimos meses no lo he llevado tan a raja tabla como al principio, pero las cosas desde entonces han cambiado muchísimo. Tenía un trabajo que me absorbía mucho más mentalmente, ahora tengo uno que me absorbe más emocionalmente. Pero la organización la estoy llevando bien.

Debo confesar que podría estar mejor, pero desde luego que está mucho mejor que cuando me marqué ese objetivo.

  • PROYECTO FOTOGRÁFICO: 366 Fotos en 366 Días

A falta de dos publicaciones para terminar el año, debo decir que no he dejado de publicarlo. Aunque con las mismas debo confesar que hay un día que no publiqué porque no me encontraba nada bien y tampoco pasó nada que pudiera reseñar. Y hay varios días que se publicaron al día siguiente.

Pero el objetivo de tener una reseña fotográfica diaria se ha cumplido y estoy muy satisfecha con ello.

  • PROYECTO FOTOGRÁFICO: Sábados; misma hora, mismo lugar.

Cuando Bebé Fúturo empezó a dormir las noches del tirón, me vais a perdonar pero levantarme voluntariamente un sábado a las 8:30 de la mañana para hacer una foto. Yo, que suelo despejarme con nada y menos, la verdad es que se me quitaron las ganas al muy poco tiempo.

Quizás no había pensado bien la hora. Ciertamente es una hora en la que estoy en casa seguro, porque más a mediodía es probable que estuviera haciendo otra cosa. Pero con un bebé en casa las horas de descanso se cuentan por cuentagotas.

No descarto este proyecto para un futuro, pero todavía no ha llegado su momento.

  • MANDALA A LA SEMANA

Pues, al igual que en el punto anterior, en ésta me ha faltado bastante estrategia. No he coloreado ni la mitad de los que me habría gustado y tenía muchísimas ganas. No lo descarto hacerlo en un futuro, e incluso más. Pero me he dado cuenta que los proyectos que elija realizar deben tener un nexo con mi día a día. También, que los de una vez a la semana no funciona, yo soy de todos los días sin falta.

Así que en resumen, he conseguido realizar 2 proyectos de 4. La verdad es que pensé que no conseguiría ninguno, así que me puedo dar por más que satisfecha. ¡Ya estoy pensando en los que realizaré el año que viene! ¿Y tú, cuál es tu balance en los propósitos?

Deja un comentario

17 − dos =