Reunión Guardería. Nivel 2, 2º Trimestre

Creo que ya he comentado con anterioridad que la guardería en la que está Bebé Fúturo forma parte del colegio en el que nos gustaría que Bebé Fúturo se forme en el futuro.

Ayer tuvimos la reunión general para conocer lo que han hecho los alumnos desde que han comenzado las clases hasta ahora. También para informarnos de lo que van a hacer los alumnos hasta el final.

Antes de comenzar, la seño me pidió una audiencia privada después de la reunión porque algo de Bebé Fúturo le preocupa. Pero ha sido imposible porque tenía otro evento muy importante nada más terminar. Me ha dicho que no era muy preocupante, pero que me lo quería comentar. Me he quedado muy preocupada y no he podido quedarme, es más, me fui en cuanto llegó el punto de ruegos y preguntas aunque tenía un ruego que hacer…

Durante la reunión nos enseñaron muchas fotos de las clases. Todas estaban en una presentación de diapositivas y nos enseñaron actividades que hacían en Psicomotricidad, Inglés, Música, etc. Lo bien que comen, duermen y juegan todos. Es más, como punto curioso nos comentó que este año no han puesto foto de cada uno en los sitios donde comen y les han dejado sentarse libremente todos los días donde han querido (menos los que están afectados por alergias alimentarias). Pues todos los días, todos los niños, por voluntad propia se han sentado en el mismo sitio.

Deja un comentario

veinte − 19 =