#RetoMes Noviembre

En esta ocasión el #RetoMes lo ha propuesto La Mamá de Álvaro… Consistía en pasar dos horas completas con tu pareja (en caso de niños) o una/s amiga/s (en caso de no tener hijos) sin tener al churumbel al cuidado de nosotras.

Futuro Bebé todavía no ha nacido, así que pasar horas y horas con Futuro Papá a solas en cualquier plan es bastante fácil. Lo relativamente difícil para mí era pasarlo sin Futuro Papá, la verdad. Pero la ocasión se presentó.

Una tarde que Futuro Papá trabajaba en TurnoTarde estaba yo haciendo mis quehaceres, que los había dejado todos para el fin de semana. Llevaba mucho tiempo sin ver a AmigaV y me llamó para quedar, a lo que le dije que se viniera a casa. Tenía ganas de hacer todos mis quehaceres y de pasar un rato de tranquis con una amiga.

¡¡Me sentó de lujo!! Hablamos de todo, hubo rato de confesiones, hubo ratos de aclaraciones, hubo ratos de hablar de cosas sin importancia. ¡¡Me sentó genial!!

No tengo foto, pero me lo perdonan.

19 comentarios en “#RetoMes Noviembre

  1. Perfecto guapa. Reto superado!!! Y ahora aprovecha a pasar ratitos con Futuro Papá que dentro de nada será un poquito mas difícil.
    Siento no haberte podido ayudar el ayer con los códigos pero yo soy pavisima para eso 😉
    Gracias por participar. Un beso enorme

    • Ay, no te preocupes con los códigos!!! Si no sé porqué me compliqué la vida, pero conseguí solucionarlo… Y no te dije nada, estoy en bavia!!!

      Mira que soy de fotos y durante el rato pensé hacer la foto y al final no la hice… Pero sí, estoy aprovechando mucho con Futuro Papá y con demás amigos. 😀

Deja un comentario

14 + diecinueve =