#RetoMes DIY de Verano con Goma Eva

Ya lo sé… no he apurado más porque no he podido. Es más, no debería estar aquí publicando esto. Pero me he escaqueado un poco para enseñaros mi obra de arte.

Deja mucho que desear, no os imaginéis nada grandioso ni ilustre. Ha sido también cuestión de última hora. Lo único que tenía claro desde que se decidió definitivamente el reto es que quería que apareciera un barco, pero no tenía idea ni cómo ni de qué.

He estado dudando mucho entre los materiales, porque no había usado ninguno de los dos nunca. El fieltro lo conocía de cosas que me habían regalado, pero la goma eva no sabía ni cómo funcionaba. Y por internet no hay suficiente información al respecto, no os creáis… Estaba tan confundida como que creía que se vendían en barras.

Hasta que esta mañana he ido a comprar a la papelería y me ha sacado planchas de goma eva de colores… Así de paleta soy yo con los DIY. Pero me ha servido como experiencia y estoy muy agradecida. Ahora tengo más material para trabajar en casa, aunque a Futuro Papá ya le parece que tengo suficiente como para montar un mercadillo yo sola.

En fin, vamos a lo que vamos… Mi obra de arte ha sido una pinza para el pelo decorada.

Materiales:

Pinza para el pelo
Planchas de Goma Eva
Pegamento permanente

La verdad es que ha sido una suerte que me saliera algo que me gustara, porque no tenía nada claro el funcionamiento de todo esto… Pero al final salió algo que no está ni a la altura de los zapatos del resto de participantes en el reto, por supuesto, pero bueno, tiene esta pinta:

Reto Mes I

 

¡Ahora a ver qué nos saca DiasDe48Horas!

PD: Espero sacar pronto el resultado del sorteo, pero no lo puedo prometer porque las vacaciones me tienen algo absorbidas y más un viaje que vamos a realizar ahora unos días. Procuraré hacer todo lo posible.

10 comentarios en “#RetoMes DIY de Verano con Goma Eva

Deja un comentario

cinco × 2 =