#RetoMes Agosto

Como ya sabéis, el mes pasado reté a DíasDe48Horas a decirnos qué reto nos propone para el mes de Agosto y AQUÍ escribió lo que teníamos que hacer. En resumen:

  1. Foto de un rincón de nuestro lugar de residencia (no monumentos) que fuera especial para nosotros o fuera bonito.
  2. Foto haciendo referencia a algo que nos haga feliz.

La verdad es que me ha resultado fácil, mi pueblo me encanta. Ahora en verano está superpoblado por gente sin respeto, pero en general tiene muchos rincones para esconderse de ellos que merecen la pena. Aún así, os voy a mostrar lo que veo cada día. Lo que tengo en el arcén enfrente del portal de mi casa:

#RetoMes Agosto I

Mi hora favorita para verlo es a las 8 o 9 de la tarde de verano, cuando el Sol deja paso a la noche (siempre he preferido los anocheceres) y se esconde detrás de las montañas. En fin, que me embobo con la foto.

Mi foto sobre la felicidad… Pues es que hay tantas cosas que me dan tanta felicidad. Soy una persona sencilla y me ha costado mucho decidirme. GatitaNegra es un pilar fundamental de mi vida, y sin FuturoPapá no sabría que sería de mí… Pero os he querido traer a una pequeña creación mía: VioletaAfricana. ¡Me encantan las plantas! Tengo una planta del dinero que me echó flores y creció en mi casa desde que era esqueje, pero me lo regaló una amiga, no es como VioletaAfricana. Que la corté yo misma de su planta madre y he visto desde que no era más de una hoja cómo se está convirtiendo en una hermosura, ¡¡estoy deseando verle las flores!! Tienen que estar a punto de salir.

En fin, no me dilato más en mis palabras:

#RetoMes Agosto II

Forman parte de nuestra PequeñaFamilia y verles tan sana me hace inmensamente feliz.

Ahora nos toca esperar a Mamapuede con su reto de septiembre, ¡¡lo estamos esperando!!

Por cierto, me falta deciros que todos podéis participar. AQUÍ os cuento cómo.

Conseguir Linky

24 comentarios en “#RetoMes Agosto

  1. Pronto se te une otro a la family 😉 Lo mío tampoco son las plantas, ya me gustaría. Pero se nos mueren, qué le voy a hacer… Muy bonito el anochecer, da gusto tener buenas vistas cerca de casa 🙂

    • A veces que se muera es culpa de la tierra, no de la persona que las cuida. Si al final la verdad es que por mi experiencia, son muy agradecidas.

      Sí, las vistas a mi alrededor son una gozada, da gustazo auténtico.

  2. Me encantan tus fotos! El paisaje que tienes delante de casa es increíble…
    Las plantas también me encantan, pero no nos llevamos muy bien… me regalaron un montón cuando nació Redondo y de momento he conseguido mantenerlas vivas, aunque no sé por cuanto tiempo…

    • Igual descubres que tienes vena verde y también se te dan de lujo. A mí se me han muerto, claro que sí, pero muchas no… Es un poco de darles mimos y eso.

      Me alegra mucho que mis fotos te gusten 😀

  3. ufff, yo no tengo manos con las macetas… se me secan todas o se me pudren, jajaja, vamos que no encuentro el término medio.
    La foto de enfrente de tu casa es espectacular¡¡¡

    • Sí, la verdad es que me fascinó el primer día cuando la vi llenita de vacas y los gallos por la calle, jamás he vuelto a ver eso, pero es de impresión, desde luego.

      Pues las plantas es ponerse un poco de empeño en aprender de ellas, son muy agradecidas 😉

  4. Con el cariño que les pongo yo a las plantas y se me mueren, soy a la única de la familia que le pasa…la foto del atardecer muy relajante, me gusta

    • Eso es ponerte a experimentar si necesitan más luz, menos agua o cosas así. A mí es que me encanta, cada planta tiene su cuidado y en cuanto le coges el tranquilo… va sobre ruedas.

      ¡¡Muchas gracias!!

  5. Un atardecer para quedarse embobada, no me extraña que hayas elegido esa foto. La plantita está preciosa, yo soy muy manazas y me duran poco, aunque me encanta lo verde, soy muy de campo.

    Besos!

Deja un comentario

uno × 1 =