RETO EN WORDPRESS. 3 Días de Frases Favoritas: Día 3

¿La verdad? Estoy encantada con este reto. Me ha gustado mucho que SraDíaz me nominara a hacerlo y me gusta mucho en qué consiste. Vamos a verlo…

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

3. Agradece al blog que te nominó.

“Hasta que el amor dure”

Esta frase formaba parte de nuestros votos nupciales. Debido a experiencias en la vida aprendí a no decir “para siempre” y creo firmemente en la vida más allá de la muerte, por lo que no creo que haya que limitar el amor “hasta que la muerte nos separe”. Nunca sabemos cuánto va a durar… 3 días, 4 meses, 5 años, ¿toda la vida? E incluso, ¿más allá de la muerte? Por lo que decidimos estar casados hasta que el amor dure.

Para que el amor dure es necesario una gran dosis de sacrificio y saber que todo cambia y se transforma para ser otra cosa. Por lo que debemos dejarnos llevar por el ciclo de la muerte-vida-muerte. Tenemos que dejar que las cosas dejen de ser lo que son, que se conviertan a otra cosa, no acostumbrarnos a lo que tenemos. Porque el amor nunca será igual en sus difusas etapas.

Sea como sea, amaré a Papá Fúturo hasta que nuestro amor dure… Y procuraré siempre que dure muchísimo, gran parte de mis esfuerzos del día a día lo dedico a ello. Y, por suerte, me siento correspondida.

Y en esta ocasión mi nominada es UMMF. Con toda su entereza personal me gustaría saber cuáles serían sus frases para seguir adelante en todo lo que ha vivido.

2 comentarios en “RETO EN WORDPRESS. 3 Días de Frases Favoritas: Día 3

Deja un comentario

Doce − seis =