RETO EN WORDPRESS. 3 Días de Frases Favoritas: Día 2

¿La verdad? Estoy encantada con este reto. Me ha gustado mucho que SraDíaz me nominara a hacerlo y me gusta mucho en qué consiste. Vamos a verlo…

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

3. Agradece al blog que te nominó.

“Nada hay bajo el Sol que no tenga solución.
Nunca una noche venció a un amanecer”

De nuevo con frases positivas que me han ayudado a vislumbrar la luz al final del túnel. Y con mi vida puedo certificar que esa frase es cierta.

Está sacada de una canción. Lo curioso es que no es una canción de Avalanch/Alquimia de Alberto Rionda. Cosa que a Papá Fúturo soprendería en grado máximo. Aunque sí que no me salgo mucho del estilo Power Metal de mi grupo favorito.

Toda la letra de esa canción tiene mucho significado para mí, dice muchas cosas con las que me identifico y el estribillo es el colmo. Si os animáis a escucharla entera, aquí os la dejo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=r_o7BFmMCtg?rel=0&w=420&h=315]

Y en esta ocasión la nominación va para Mama Puede, me llena de curiosidad saber los pilares que mueven ese no parar de ser una madre fantástica a la que admiro mucho.

Deja un comentario

7 + 9 =