Reto Cara – Bikini (editado)

No sé cómo lo hago, ¡¡pero me meto en cada salado!! Y lo peor es que no quiero salir, voy de cabeza y con una sonrisa por delante.

DíasDe48Horas lo ha explicado muy bien AQUÍ. Este reto consiste en enseñar ahora una foto de la cara en una boda (como novia o como invitada) y en septiembre, una en bikini. ¿Por qué? Por ver ESE BIKINI del que habla UMMF.

Aquí va mi aportación. En el día de mi boda:

_MG_4114 copia

¡Ea! Ya me tenéis desvirtualizada…

Y aquí tenéis a:

DíasDe48Horas

Diario de mi Garbancito

Mamá y su Coquito

Mangiare a Mesa Puesta

Que Viene Mamá Pata

Padres en Pañales

Mamá puede

Mamá ríe

Hasta el INFINITO y más allá

Y, además, Mamá

PD (actualización): Quien no participe en el Reto en la parte de cara, no podrá ver la parte de bikini, dado que será bajo contraseña.

60 comentarios en “Reto Cara – Bikini (editado)

  1. En serio eres tú y ese tu vestido de novia?? Tenías razón nos ibas a sorprender!! Jaja
    No te imaginaba así… Al final me va a gustar esto del reto.
    Y cuando yo publique que tengo que hacer?

    • Así es… como puedes ver, soy muy verde, jajajaja.

      ¿No me imaginabas así? Por curiosidad, ¿cómo me imaginabas? Jajajaja. Venga anímate, que este post antes o después desaparece y al final sólo lo vemos los cuatro gatos de siempre, jajaja.

      Pues cuando publiques pones el enlace a este post y al post de Días de 48 Horas. Después a las que vayan participando las vas incluyendo también. Así no nos sentimos solas!!! 😀

      • No sé…. Me ha chocado tanto lo del verde que me has impresionado! Jaja
        Si si, si yo digo que hago una cosa cumplo, pero primero tengo que buscar las fotos.
        Espero que todo el mundo avise para poder unir cuando yo publique

      • En mi casa somos muy prácticos. Nos casamos por los papeles, con amor, pero por los papeles. Y el vestido pues fue un poco igual… Quería uno que me representara y si podía usarlo en otras ocasiones, me salió más barato que uno de novia, fue exactamente tal y como yo lo tenía en mente, me lo hicieron a medida. Era lo mejor.

    • Muchas gracias, es que me miras con buenos ojos, no tengo duda 🙂

      Jajajaja, no, me desvirtualizo por ti y lo sabes, pero no para siempre. Espero que este post quede relegado al recuerdo en relativamente poco tiempo 😉

  2. Oye, pero que guapas que sois todas!! Estás radiante y el vestido es precioso, muy, muy original. Y el ramo me ha conquistado, nunca había visto nada parecido y me parece espectacular!!

    Un beso!!

    • Muchas gracias!!!! Sí, otra cosa no, pero fue todo muy personal. Aproveché para comprarme el vestido tal y como yo quería, porque no sólo me lo hicieron a medida si no también a capricho 😀

    • Muchísimas gracias!!! Pues curiosamente con el rojo de los labios dudé… Mi marido no le gusta que me pinte los labios y había pensado en algo más disimulado, pero la maquilladora me dijo: “Niña, ¿qué es lo que quieres tú? Es tu día, debes mirar por ti”… Y fue obvio que tenía que llevar los labios rojos. Cuando me siento triste, me los pinto de rojo.

      Mi lema es: “No hay mal que un pintalabios rojo no quite” 😉

  3. ¡Pero bueno! Tu avatar no te hace justicia. Estás preciosa!!! Muy, muy guapa! Los labios me encantan así de rojos. Y el vestido precioso también. Sobre todo me encanta la cara de felicidad. Ese día es uno de los mejores de nuestras vidas, ¿verdad?
    ¡Besos!

    • Bueno, ten presente que no todos los días voy vestida como de boda, jajajajaja.

      Pues la verdad es que estaba ya tan harta de todo y nos prometimos mutuamente que ibamos a disfrutar del día. Era el primero después de dos meses de días incesantes de lluvias en el que había Sol… que no podía evitar reír, mucho, muchísimo y sin parar.

    • Muchas gracias!!! Pues no podía ser de otra manera si yo lo quería a mi manera. Al fin y al cabo no nos casamos por esa “ilusión” de casarnos, si no por los papeles… Y ya que teníamos que hacer un paripé, hicimos el que quisimos. Tanto fue así que en la ceremonia no hubo intercambio de anillos.

  4. Ohhhh, estás preciosa!!! Ole esas novias prácticas!! Yo hice lo mismo, un vestido sencillo, una corona de flores y una boda con 10 invitados, un día genial, nada de bodorrios con 100 invitados y un gasto terrible, hay que ser prácticos.
    Me encannnta el verde, y el ramo, es todo un acierto ;P

Deja un comentario

cinco × cinco =