Regreso al Trabajo… ¿Quién cuida a Bebé Fúturo?

Con todo el dolor de mi corazón, aunque debo reconocer que también con cierta tranquilidad en el alma, ha llegado el día en el que me reincorporo al trabajo, pero además, no es Papá Fúturo quien se queda al cuidado de Bebé Fúturo.

Por primera vez en su vida, se queda al cuidado de Abuelos Fúturos de PF durante nuestra jornada laboral. Y podemos darnos con un canto en los dientes porque no ha tenido que ser hasta los 6 meses y 7 días cumplidos. Hasta ahora nos hemos apañado su cuidado entre los dos, nos hemos turnado las vacaciones, he arrejuntado todo mi permiso de lactancia, he gastado días que tenía de vacaciones de años anteriores.

Con las vacunas de ayer estoy un poco preocupada de cómo lo pasará el pobre. Parecía tener dolor de tripa. Ya me contarán…

Ahora viviremos un poco a la aventura. Por suerte son los Abuelos Fúturos quienes tienen ahora vacaciones y se han ofrecido con muchas ganas a cuidarlo. Así que respiramos tranquilos al respecto hasta el 7 de septiembre. Después ya será la aventura total.

Básicamente porque dependerá de los turnos de Papá Fúturo para dejarle unas pocas horas con Vecina Pesadilla o toda la tarde con Abuelos Fúturos.

Confío en que sobrevivimos y me alegra no depender de una guardería todavía. ¡¡A ver cómo nos vamos apañando!!

4 comentarios en “Regreso al Trabajo… ¿Quién cuida a Bebé Fúturo?

  1. Bueno verás como todo va bien y se adapta rápido. Si conoce a las personas con las que se queda es mucho más fácil. Al incorporarte es normal que te sientas un poco mal, al menos a mí me pasó, pero luego te lo vas combinando y cogeréis el ritmo rápido. Ánimo!

    • Pues la verdad es que sí, una vez que he visto que no me echa de menos y que tampoco lo pasa mal con otra gente, he desconectado el modo trauma y me he puesto más en plan trabajo, que a veces también sienta bien 😀

Deja un comentario

dos × dos =