Recuerdos del 24/05/2014

Como os conté ya AQUÍ, Futuro Bebé fue concebido como una estrella fugaz una noche de lluvia de estrellas. Ahora mismo lo recuerdo todo perfectamente y me enternece mucho poder decir que fue creado con y por mucho amor. Me apetece muchísimo recordarlo para el resto de la vida, por lo que he decidido dejar hoy mis impresiones de aquél día. Las siguientes 24 horas.

Futuro Papá tiene aficiones poco comunes, en general las compartimos. Con una de ellas se afilió a un Club y éstos habían organizado un encuentro campestre al día siguiente

Ese día estaba muy nerviosa, no creía que hubiera ocurrido, pero la posibilidad estaba ahí. No hacía más que hablar con la Tribu en los ratos tranquilos que encontraba de la excursión. El día anterior la Prueba de Helecho me había dado negativa (como ya os conté AQUÍ), por lo que dudaba muchísimo que Futuro Bebé estuviera creciendo en mi barriga. Pero la posibilidad estaba ahí. Total, que yo era un manojo de sinrazón absoluta.

Obsesionada con la Prueba de Helecho que salió negativa, veía helechos por todos lados y lo daba como una señal inequívoca de un positivo ficticio. Hasta hacía fotos para tenerlas como recuerdo en el futuro:

Día especial 24/05/2014

Ese día fue muy especial y tengo esta foto como un grato recuerdo de él:

Día especial 24/05/2014

Por la noche conocimos a ConocidaC, amiga fuerte de AmigoE, y salimos a celebrar su final de carrera. Cosa que representé en ESTE #FOTOFINDE. Se vino también AmigaE, hija de AmigoE, nos encontramos con AmigaC y AmigoR, a parte de los propios personajes del bar que tienen su propio huequito en nuestro corazón. Llegaron la pareja y los amigos de ConocidaC y nos montamos una fiesta como pocas que yo recuerde. Pero acabamos soportando a AmigoR.

Fue un día muy completo en el que hicimos muchísimas cosas, con gente diferente. Me gustó muchco ese día, llegó un punto, al volver de la excursión que me relajé con el tema y disfruté al máximo. Habíamos estado con mucha gente, haciendo muchos planes y los disfrutamos todos. Sin saber que Futuro Bebé estaba luchando contra viento y marea para hacerse uno conmigo.

Día especial 24/05/2014

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

8 replies on “Recuerdos del 24/05/2014”

  1. Qué bonito que lo recuerdes así y ese día exacto!!!! es emotivo…

  2. Oooh que bonito! (Y además ese día es mi cumpleaños jiji)

  3. Marta dice:

    Es estupendo recordar el momento exacto, y todo lo que hiciste. Una historia para contarle a Futuro Bebé 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =