Quiero otro Bebé YA

No duermo, pero me da igual. No sé si es porque Bebé Fúturo es tan bueno y nunca llora o porqué, pero si no lo admito, me reconcome otra vez por dentro.

Quiero otro bebé ya… Estoy muy contenta con el que tengo, os lo aseguro, tanto como para animarme ya con el siguiente. Y es algo que poco a poco cala por dentro y se vuelve tan insoportable como con el primero.

Y no quiero agobiar a Papá Fúturo con ello. Igual que no le quise agobiar con Bebé Fúturo y al final me abrí el blog porque le tenía muy quemado. Porque cuando tengo una idea en la cabeza… la sigo hasta que la consigo y puedo ser muy atoxicante.

Así me está pasando con el futuro bebé… por suerte, por la cesárea, tengo restringida la posibilidad, pero las ganas van en aumento por cada día que pasa y por cada embarazo del que me entero.

¿Os pasa lo mismo o estoy algo loca?

14 comentarios en “Quiero otro Bebé YA

  1. Yo a veces sueño con el segundo bebé, y SrtaDíaz ha sido muy tranquila pero he dormido muy mal, y éso va en contra. Bueno, éso me digo, pero la verdad es que no hay dinero para otro, y no, donde comen tres no comen cuatro… Éso no es calidad de vida aunque me lo diga todo el mundo.

  2. Te comprendo porque a mí me pasó lo mismo. En cuanto tuve a Niño, ya estaba preguntando cuánto debía esperar para otro embarazo. Al ser cesárea me dijeron un año pero a los 10 meses ya me quedé embarazada. Si no hubiese sido cesárea probablemente aún me hubiera quedado antes. Y eso que en mi caso Niño me dio mucho trabajo pero quería dos seguidos desde el principio. Ánimo, no estás loca!

  3. Pues a mí no me ha pasado así tan fuerte. Sólo tuve dudas pasajeras. Lo hablamos mi marido y yo y tomamos la decisión de no tener más hijos por diversos motivos (lo expliqué en mi blog). En los momentos de duda, le dije muy claramente a mi amante bandido: es ahora o nunca. Y dejamos pasar la oportunidad. Ya tengo una edad y no me veo con fuerzas de afrontar otro parto, otro puerperio, otras mil noches sin dormir,… Suena egoísta, pero bueno. Tampoco quiero ser una madre-viejuna-quejosa.

    Y, por cierto, creo que no estás loca, que conste. Siempre hay momentos en los que se desea ser madre de nuevo (creo). La intensidad variará según cada una y sus circunstancias.

    Un abrazo!

    • Mi intensidad sólo va en aumento… Creo que es lo que peor llevo, no quiero volver a llegar al momento de llorar todos los días por las ganas (y eso que ya tengo uno, pero me veo capaz).

  4. Jajajajaja creo que a todas nos ha pasado… y casi siempre ocurre desde los meses hasta el añito y poco….. nosotros incluso nos pusimos a ello…pero un aborto terminó aquella aventura. Y sinceramente, ahora me alegro.
    Creo que hubiese sido un error. Lo mejor de tu hijo está por llegar, hacen avances a pasos agigantados y cada vez necesitan más de nosotros, y yo pienso que si ahora tuviese otro bebé chiquitito me hubiese perdido taaaaaaanto de mi NiñoMono…
    No estás para nada loca, pero piénsalo bien 🙂

    • Lo pienso, lo pienso y sé que quiero que tenga hermanos y que se lleven poco tiempo, siempre lo he tenido claro. Mi miedo es que sea Papá Fúturo quien lo retrase tanto que el poco tiempo sea una generación (yo y mi hermana nos llevamos 6 años y es casi un salto generacional hoy en día).

Deja un comentario

12 − cinco =