Quiero más tiempo

Justo el día que le digo a Futuro Papá que haga sus planes que quiero hacer cosas mientras se va de pingo… voy y me viene el SPM.  ¡Maldita la hora!

¿Y eso qué tiene que ver? Que me conozco lo suficiente como para saber que si Futuro Papá se va de pingo sin mí, me paso la tarde llorando. Al final no haría lo que tenía ganas de hacer y cuando volviera Futuro Papá le gritaría sin razón como una loca o le saludaría con los ojos llorosos negándome a contarle nada y sin querer hablarle siquiera, para seguir llorando en otra habitación.

¿Y por qué no lo hago cuando no está de pingo? Pues básicamente porque si él está trabajando, quiero hacer lo que hace él cuando yo estoy trabajando: cuidar de la casa. No me parece justo que si él está sólo en casa cuando curro y se pone a limpiar suelos, quitar polvo o hacer comida, yo me ponga a otras cosas. Ojo, que también lo hago, pero las cosas a las que me quiero dedicar no tienen el mismo grado de concentración.

Y entre ellos está el Scrapbook. ¡¡¡No he avanzado nada!!! Entre la falta de inspiración, y que no encuentro el momento para abstraerme solamente con ello, esto es un sinvivir. Soy de esas personas que no me puedo dedicar a ello sólo una hora al día, a menos que lo vaya haciendo según va ocurriendo. Para el scrapbook de mi boda quiero dedicarle 4 o 5 horas seguidas para sentir que aprovecho bien el tiempo.

Espero que para el Scrapbook de Futuro Bebé no sea así y me organice bastante mejor… Porque veo que no lo empezaría nunca, sólo tendría material en casa y más material.

Y si esto es así… ¿cómo será cuando Futuro Bebé esté entre mis brazos?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

29 replies on “Quiero más tiempo”

  1. mamapuede dice:

    Pero empieza poco a poco, a ratitos, lo primero que tienes que hacer es sacarle una foto a todo el material para enseñarmelo 😉 y luego ya dejar volar tu imaginación.

  2. Hija mía ¿qué me vas a contar a mi de tiempo? eso se cotiza más caro que el petróleo…

  3. Aix! A mi me pasa lo mismo, o me pongo 2 horas del tirón o siento que no he avanzado nada. Eso me pasa cuando hago los albumes de viaje, que me gusta hacerlos recortando y pegando fotos y papelitos.

    Para organizarme pequeños ratos de trabajo yo intento hacerlo siempre a la misma hora, por ejemplo de 9 a 11, cada día, ten preparado un rincón con el material dispuesto. Si te paras a sacar y guardar cosas es cuando 30 minutos no te cunden para nada.

    • Futura Mamá dice:

      Efectivamente, pero a diario no puedo. Ya madrugo a las 7 de la mañana cuando no entro a currar hasta las 13 para hacer todo lo que quiero hacer… Y no consigo acostarme nunca antes de las 12 por mucho empeño que pongo en no pararme a ver la tele después de cenar.

      Y los fines de semana… Si es que sólo tienes que ver los #FotoFinde para saber que no tenemos ni un rato 😉

  4. Yo también…cómo dice una por aquí, ejem “días de 48 horas”…

  5. Uffff… yo sólo en sacar todos los cachivaches y en recogerlos, ya tardo un montón!!! hasta que no tenga una craftroom, no me queda otra que esparcir papeles, washi tapes, eyelets, sellos, tintas y troqueladoras por el suelo. Tengo que hacer un scrapbook para una amiga que da a luz en septiembre y… llevo 2 meses con los materiales en una caja sin tocar! y si vieras la de cosas que aún no he podido estrenar… lloro si lo pienso!

    • Futura Mamá dice:

      Me pasa exactamente lo mismo, entre que lo saco todo y que finalmente me decido… ¡¡¡ya pasaron 3 horas!!! Si es que casi no tengo al día ni mi diario y escribo sólo una vez al mes para poner las fotos de lo más importante del mes. Aysss!!!

  6. sradiaz dice:

    Me está pasando. Creo que no lo empezaré nunca… :'(

  7. He publicado hoy un DIY sobre zapatos de bebé en mi blog. Me ha llevado cada uno dos tardes mínimo, entre que voy a ver a Peque, lo acuno, lo mimo, le canto, vuelvo a la máquina de coser, vuelve a llorar, voy, vuelvo, voy, vuelvo, ¡voy! Al final digo, sigo mañana y recojo los bártulos.

  8. Marta dice:

    Tiempo? Se regala? Dónde? Intenta disfrutar del momento, porque sino se nos echa encima y no hay vuelta atrás!

  9. Flordeliss dice:

    Buuuufff es que hay días que necesitas que sean cinco o seis para acabar las cosas que tienes que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =