Quedada Bloguera

Quedada Bloguera

Soy una chica 2.0. Tengo una amplia vida 2.0. Sinceramente, gracias al 2.0 he sido realmente feliz. Cuando comencé esta nueva vida 2.0 conocí a más personas fantásticas que me están acompañando en la ardua tarea de no agobiar a Futuro Papá.

Futuro Papá tiene tantas ganas como yo, no os vayáis a pensar lo contrario. Pero tenemos formas de afrontarlas muy diferentes y he encontrado en este nuevo mundo bloguero de la Comunidad Matriarcal un gran apoyo. En muy poco tiempo he encontrado personas con las que compartir mis angustias, con quienes informarme de los cambios que sufrirá mi cuerpo y con quien desagobiar mis ansias de ser madre.

Por esto y por mucho más, ¡nos vamos a encontrar en persona! ¡¡¡¡Y todos/as estáis invitadas al evento!!!! La idea original es de Garbanzita (Tania), no quiero que me adjudiquen ningún robo. Por lo que en su post podéis encontrar más información, y seguramente habrá más información según se acerque la fecha en su blog.

Las posibles fechas están entre el segundo y tercer fin de semana de junio. Lugar: Madrid. Poneros en contacto con ella para el tema del alojamiento si os afecta. ¡Seguro que va a ser un fin de semana muy grande!

10 comentarios en “Quedada Bloguera

  1. Yo también empecé mi blog por no agobiar a mi marido y mira ya cómo ando ¡con un año cumplido en el mundo virtual! Espero que se apunte mucha gente a la quedada. Yo como es en Madrid no lo veo factible ¡no puedo separarme de la bichilla ye l papá no me dejará huir con ella!

Deja un comentario

dos × 5 =