Fiesta o Carnaval de Enlaces

Después del comentario de SraDíaz en mi post anterior sobre la #FotoFinde me he quedado muy intrigada sobre cómo funciona un carnaval o fiesta de enlaces. Conocía la existencia del Miércoles Mudo, ¡¡pero no sabía que todo el mundo publicaba en un mismo enlace todas las entradas sobre el proyecto!!

Me he quedado muy patidifusa y totalmente intrigada sobre cómo funciona el tema. Y como soy de esas culos inquietos que no puede dejar de experimentar, ¡voy a descubrirlo a la vez que lo hago! Yo soy un poco así… me gusta definirme como “emprendedora”. A la gente más sosegada de mi alrededor (como a Futuro Papá) los traigo de cabeza, voy como un remolino de viento transformando lo que toco, a veces para bien y otras para no tan bien, pero siempre se gana experiencia, sobre lo bueno o sobre lo malo de lo que hago. (Futuro Papá tiene más paciencia que un santo).

El tema de la Fiesta o Carnaval de enlaces es que todo el mundo participe en el proyecto. Se trata que publiques un post en tu blog con la idea del proyecto que he generado y publiques en él un enlace con este post y subas el enlace concreto de ese post en el “Linky”, para que aparezca junto a todos los demás post de todos los demás blogueros que han participado.

En este caso buscamos esa foto del mejor momento del fin de semana (o los días libres que disfrutes en la semana). Podemos definir esa foto en pocas palabras, pero no se trata de narrar todo el fin de semana, sino una descripción del momento en el que se ha tomado esa foto. Esa foto la publicaremos a lo largo del lunes. ¿Os apuntáis?

Creo que todavía me queda por descubrir cómo se enlazan las cosas, cómo se genera la lista de los blogs que participan y demás. Espero ir descubriéndolo poco a poco. Sé que en esta ocasión ha sido muy precipitado, ¡¡¡pero os espero para el próximo lunes!!!

get the InLinkz code

11 comentarios en “Fiesta o Carnaval de Enlaces

Deja un comentario

18 − cuatro =