Primeros Movimientos

Hoy iba a escribir doble post para contar mi experiencia en mi primera charla de maternidad. Pero ahora mismo me puede la emoción.

A mitad de la charla noté como algo se retorcia por dentro, lo primero que pensé fue que eran gases y tenían intención de estallar en plena sala, así que procuré retenerlo. Pero me relajé y esa sensación desapareció. Después de nuevo… ¡¡¡y todo mi ser dió un brinco!!!

Creo que era Futuro Bebé manifestando el aburrimiento general de la sala. Luego pensé que eran imaginaciones mías, todavía lo pienso un poquito, pero creo que no, que Futuro Bebé se quiere hacer ya de notar.

Es como un retortijoncillo que quiere hacer cosquillas y no llega.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

27 replies on “Primeros Movimientos”

  1. Nany dice:

    Que ternura!!! el peque ya quiere que todos sepan que está ahi.

  2. En serioo?ha tenido que ser un momentazo!yo no veo el momento de sentirle yaa!!

  3. Seguro que ha sido él!! yo también noté a UBMF muy pronto sobre las 14 semanas, fue como tu lo describes…todos me tacharon de loca; que si era muy pronto, que si líquidos…yo supe que era él, además ese mismo movimiento se fue desarrollando a lo largo del tiempo y ya no me cabía duda.

    Ayyyyyy qué bonito!!! disfruta mucho de estos momentos que son únicos.

    Besosssssss

  4. Marta dice:

    Qué bonito!!!!! Es una maravilla sentir esos primeros movimientos, y luego ya verás, las patadas y codazos como los vas notando a medida que crece más. Disfruta!!

    • Futura Mamá dice:

      Lo voy a intentar, pero ha sido tan raro que tampoco tengo claro al 100% que sean realmente pataditas de Futuro Bebé… es tan fácil confundirlo con un retortijón, no sé. Ayyy, quiero más para poder comprobarlo.

  5. ¡¡¡Qué bonito!!! Prueba a sentarte en el sofá, relajarte, y comer chocolate. Dicen que así puedes comprobar que ha sido el bebé 🙂 <3

  6. cuchimu dice:

    Que bien!! Disfruta mucho de estos momentos. Un beso!

  7. mamablogger1 dice:

    Que bieeeeeeeen!!! Ese momento en que notas los movimientos de tu hijo por primera vez, es increíble! Disfruta de tu embarazo que es genial!

  8. Montse dice:

    ¡Enhorabuena! Habrá sido una sorpresa muy especial, ¿de cuántas semanas estás? Claro que ha sido el bebé, normalmente les sientes mejor en momentos así de silencio y ellos se mueven también como diciendo: ¿eh, qué pasa ahí, que no oigo nada?

    • Futura Mamá dice:

      Estoy de 16 semanitas, apenas. Ha sido tan sorprendente que la verdad es que sigo sin creérmelo. Debe ser eso… que veía mi angustia por saber que va a salir de ahí y ha dicho que tampoco quiere salir, que se queda ahí para siempre, jaajajaja.

  9. ¡¡¡Síiii!!! Ahí está Futuro Bebé diciendo hola <3 <3 <3

  10. pequeboom dice:

    Lo que hecho yo esos movimientos de menos!! Son maravillosos!!!!

  11. ohhh es lo más emocionante! Cachorro se hizo notar en la semana 16, y de ahí ya no paró jaja. Disfruuuutalo!

  12. Si que ha sido él, si que ha sido!! a mi me pasó lo mismo, que dudaba, pero luego con el paso de los días y las semanas ya tienes la certeza de que era él desde el principio.
    Qué bonito que ta haya pasado con Futuro Papá al lado! Qué emoción!!

  13. Yo la sentí por primera vez a las 15 semanas. Al principio era un día sí y dos no, muy de cuando en cuando, pero en un par de semanas se volvió más frecuente y yo tenía menos dudas.

  14. Yo empece a notarlo en la semana 17, pero hasta la 20 no estuve segura de que fuera la bichilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =