Primeros Movimientos para Futuro Papá

No voy a extenderme, la verdad, pero a mí me ha hecho mucha ilusión. Es una de las cosas que más ganas tenía que ocurrieran y quiero reflejarlo para que Futuro Bebé lo sepa en su momento.

Anoche no paraba quieto y le notaba como nunca, llegaba sobresaltarme y podía sentirlo a través de la tripa. Invité a Futuro Papá a que me tocara la tripa y ocurrió… Futuro Papá fue testigo de los primeros movimientos de Futuro Bebé.

Sólo tenéis que imaginaros nuestras caritas.

23 comentarios en “Primeros Movimientos para Futuro Papá

  1. Para mí ha sido una de las cosas más bonitas del embarazo. Y tranquila, que este es solo el primer paso, quedan más. La primera vez que esté besando tu barriga y se lleve una patada, la primera vez que vea cómo asoma el culete del bebé, la primera vez que ve claramente un pie deslizándose por tu barriga. Disfrútalo. Para mí han sido los mejores meses de mi vida.

    • Ayyy, a tanto no llegamos y nos apetece muchísimo!!! ¿De verdad se llega a vivir todo eso? Todavía me parece tan lejano todo eso que me cuentas… Yo ya me daba con un canto en los dientes con que él notara el movimiento.

Deja un comentario

dos × 2 =