Primera vez con Abuelos Fúturos

El lunes Papá Fúturo y yo acudimos a un evento en el que Bebé Fúturo no podía ir, despedir a un amigo al tanatorio. No estaba prohibido, lo sé, podríamos haberlo llevado. Pero no nos pareció adecuado por muchas razones.

Así que fue la primera vez que Bebé Fúturo se quedaba al cuidado de los abuelos. Obviamente con todo el encuentro de emociones que eso requiere para nosotros.

Me han comentado que no han tenido ningún problema. Sólo comió y durmió en el rato que estuvo, unas tres o cuatro horas más o menos. Cuando llegamos nos dieron el informe completo de la tarde y me pude relajar.

Eché muchísimo de menos que me informaran un poco a lo largo de nuestra ausencia, la verdad. Con el mal trago que se pasa dejando al cuidado de otra persona y que no tengas información si va bien o va mal. Aunque todo fuera bien, pero entre que lo echas de menos y que no sabes…

Pero me quedo con la parte de que no ha sufrido por nuestra ausencia. Se ha jamado dos biberones de 150 ml en 3 horas como un campeón y el resto del tiempo ha dormido como un lirón.

7 comentarios en “Primera vez con Abuelos Fúturos

  1. Siento lo de tu amigo. ¡Qué suerte que fuera todo tan bien! La verdad que para mí este tema cada vez va a mejor pero la niña siempre se ha negado a comer donde los abuelos, así que temen quedarse con ella… Pero bueno, en los biberones era lo peor porque sólo quería mi teta, ahora que ya come de todo, sólo tienen que armarse de paciencia con la tortillita de turno jejeje

  2. Lamento la perdida de tu amigo. Es duro las primeras veces que lo dejas…pero seguro los abuelos estarían encantados y si se lo paso bien, mejor! Yo lo que hacía era llamar, cada vez que me venía nostalgia para ver que todo estuviera bien. A principio dejarlo 1 hora y media era una eternidad!

Deja un comentario

14 − uno =