Primera Semana Laboral

Bueno, quitando que en el trabajo estamos en época de colapso… comienzo a redactar el cómo ha sido para mí la incorporación.

¡¡Lo sabía!! ¡Sabía que me iba a perder evoluciones de Bebé Fúturo! Y eso ya ha empezado… Debido a mi incorporación al trabajo y a su insistente curiosidad por la comida hemos comenzado con la Alimentación Complementaria. Decir “hemos” es muy generoso porque sería más adecuado decir “han”. Yo estoy totalmente fuera del asunto.

Le veo por la mañana (estoy escribiendo porque a las diez de la mañana sigue dormido como un ceporro y en una hora me voy) y por la noche, pues llego a las diez de la noche y a las doce ya está de nuevo con los angelitos.

Tengo una horrible sensación de que me lo estoy perdiendo todo. Papá Fúturo tiene que capear el temporal como puede… Si no estamos juntos Bebé Fúturo se convierte en otro y a veces es insoportable. Aunque gracias a Papá Fúturo, que me envía fotos a lo largo del día, puedo soportar mejor la angustia. Pero eso no quita que tenga angustia.

Veo cómo Bebé Fúturo sigue hacia delante y yo me quedo fuera.

Y algo que antes no me preocupaba ahora casi me obsesiona… Mi leche materna. Como casi no estamos juntos, casi no come de mis tetas y éstas adaptan su producción. Cada día me saco menos con el sacaleches por lo que gastamos más del banco de leche. Y empiezo a sentir que estoy en una pesadilla.

Bueno, voy a seguir que si no se me escapa el día y no lo he aprovechado…

18 comentarios en “Primera Semana Laboral

  1. A mí me pilló el toro con la leche, lo que hacía era sacarme más cuando más tiempo tenía pero luego el lunes… dolía… trata de sacarte a diario, proponte una cantidad y trata de conseguirla porque el banco se agota, a mí en 3 meses se me acabó porque encima sus dosis aumentaron…bueno, no te quiero angustiar más sólo que no te confíes! besazos guapa que tú sabes que lo estás haciendo genial!

    • La verdad es que en agosto vuelvo a tener vacaciones y puedo volver a tener un banco, pero madre mía. Lo que traga este niño por las tardes. Por la mañana no come tanto y habría sido mejor…

  2. Ostras ha de ser horrible. Dentro de lo malo de que jamás conseguí trabajo desde mis tiernos 17 que busqué, podré estar a tiempo completo pero esque ha de ser horrendo. En la empresa de mi pareja las mamas tienen reducción de jornada que dura como un año o mas creo. Aunque imagino que ya habrás preguntado. En fin, muchos ánimos y besos!

  3. La reincorporación es dura, yo también me sentía muy mal porque me daba la sensación que no le estaba cuidando y lo delegaba en otras personas, pero poco a poco de adaptas… Lo malo es el horario que tienes, no puedes pedir reducción de jornada u otro tipo de horario? Tranquila, haces todo lo que puedes, y eso es lo que importa. Ánimo!

  4. Oooooh amiga! No me queda otra que darme muchos animos y decirte que imagino que todo se aprende a llevar.
    Debe ser muy duro pero seguro que bebe futuro tiene claro quien es su mami y lo poco que os veáis sacaréis lo mejor el uno del otro!!! Besos y animos

  5. Mucho ánimo. Sigue sacándote leche a ratitos. Yo no tuve que hacer banco de leche porque estaba en casa, pero tengo conocidas que trabajando siguen dando pecho (2 años ya!). Habrá días en que se haga muy duro, pero ten constancia, que poder se puede. Lo importante es que sigas sacando y dándole a tu peque para que no baje la producción. Tú lo estás haciendo genial. Demasiado difícil nos lo ponen a las mamás en este país 🙁
    Un abrazo fuerte!

  6. Este finde vuelves a estar con tu peque, descansaras y te organizaras mejor para la próxima semana, no te empieces agobiar.
    Además he leído que en Agosto tienes vacaciones, no? Pues vuelves a tener un tiempo para rehacerlo todo. Tranquila que seguro que poco a poco os vais adaptando

Deja un comentario

dieciseis − once =