Primer Día del Padre de Papá Fúturo

Papá Fúturo es genial. Desde que le conozco y empezamos a disfrutar de nuestra vida en paralelo supe que iba a ser el mejor padre del mundo. Me lo dijo mi sexto sentido. Y no me equivocaba.

Ninguno de nosotros dos ha vivido su día del padre/madre estando de buena esperanza. Así que la experiencia de ambos va a ser pasar de no celebrarlo nunca para nosotros a celebrarlo con Bebé Fúturo en brazos.

Quería hacerle algo muy especial, algo inolvidable. Como se merece. Pero organizar algo con un Recién nacido en brazos es algo difícil. Sobre todo porque con el cansancio nocturno la mente no termina de desarrollar las ideas.

El regalo quería que fuera algo especial, irrepetible y que fuera de uso diario para que cada día recuerde los buenos momentos que vivimos en familia. Así que me decanté por una taza personalizada. Aunque no es de las cosas que a Papá Fúturo le hagan especial ilusión, la verdad. Por eso me decidí por una taza mágica, de forma que ve lo que se ha creado en ella solo cuando bebe algo caliente, el resto del tiempo es negra.

Me habría gustado regalarle mucho más, pero este mes el presupuesto se me ha “escacharrado” con el papeleo de la baja.

Aunque por adelantado ha caído también un deshumificador (que es más bien para mi) y dos discos digitales de un grupo de música.

11 comentarios en “Primer Día del Padre de Papá Fúturo

  1. Ay qué chulo, eso de que se vea la imagen cuando está llena de líquido caliente. Me parece muy original! Yo le regalé también las tazas jijiji, el primer año con Niño y después con Niña también se las regalé con fotos de ella, para que luego al crecer no pudieran decir por qué uno tiene tazas y el otro no…. Marido cada noche se toma su taza de leche así que es algo que usa mucho!

Deja un comentario

5 + 16 =