Primer Aniversario

Érase una vez…

una chica jovencita que abrió su primer blog cuando estaba a punto de cumplir los 18 años. El mundo de internet se le abría por delante y los blogs personales estaban en auge. Uno en concreto, de una amiga, le inspiró para decidirse a abrir el suyo. No sabía cómo empezar y jamás se imaginó cómo iba a terminar… Porque unos años después toda su vida se puso patas arriba y descubrió con agria sorpresa que la persona que prometía que no lo leía, la espiaba en lo que decía. En ningún momento ella puso impedimento, pero la mentira de verse espiada en sus escritos le sobrecogió.

Todas las bases de su vida se tambalearon muy fuerte y con la caída, cerró el blog. Cerrando detrás de ella una etapa muy significativa en su vida que ya tiene casi olvidada.

Pero el mundo bloguero caló muy hondo dentro de ella… Abrió otros blogs, viéndose espiada, no quiso mezclar su personalidad en ellos y decidió investigar sobre muchos temas que le resultaron de infinito interés. Pero la verdad… ninguno perduró más allá del primer mes. Muchos fueron los blogs creados con tanto entusiasmo y cariño.

Al cabo del tiempo decidió volver a abrir la veda a sus sentimientos por internet, pero con cuidado. Todavía el resquicio de aquél espionaje sangraba la herida de vez en cuando. Y confirmó sus sospechas cuando el espía de entonces escribió felicitando por cosas que le ocurrían en su día a día. Aquello la convirtió en alguien que se desvivía por ocultar su vida en los escritos que hacía contándola. Pero se negó a vivir encerrada sin blog, lo tenía en las venas, el mundo del blog llenaba su vida.

Aunque la pareja no compartía esa ilusión, encontraron el equilibrio para no perjucidar a ninguno de los dos. Y, aunque el ritmo de las publicaciones se reducía, ella se negaba a cerrar la veda que tenía. A pesar de no recibir comentarios, a pesar de no verse apoyada… Dicen que un blog sin comentarios es un blog sin alma, ella se negaba. La falta de lectores no iba a acabar con su esencia blogueril.

Y llegó un 31 de enero… tal como hoy… y vio dentro de ella la mayor de las angustias que podía sentir. Ese instinto maternal que dio a luz cuando cumplía los 22 años reflotó con los 28 a un nivel insoportable y no podía aguantar más las ganas de compartir con el mundo el deseo de ser madre. No podía seguir achacando a la gente de su alrededor los deseos no cumplidos de no dejar ocurrir su mayor sueño, así que abrió esta nueva casa: Futura Mamá. Antes o después, de alguna manera, iba a ser madre…

Y un año después, sin saberlo, está a punto de ver su sueño cumplido. Y un año después, sin esperarlo, tiene un blog lleno de vida, lleno de gente, lleno de ganas y lleno de ilusión.

Me habría gustado daros las gracias a todas y a todos con un sorteo en condiciones, pero os podéis imaginar que estando en la última etapa de mi preñez me fallen las fuerzas para organizar nada que no sea la llegada de lo mejor de mi vida: Futuro Bebé. Una vez que vuelva la normalidad a mi vida, retomaré el proyecto de organizar un sorteo, os lo prometo, ¡¡¡porque os lo merecéis!!!

48 comentarios en “Primer Aniversario

  1. Muchisimas felicidades!! Dicen que quien la sigue la consigue, y tu historia lo demuestra, ambas cosas necesitaron tiempo y esfuerzo, tu blog y tu bebé. Espero que sigas aqui por mucho tiempo mas.

    Un abrazo!

    • Bueeeeno, el bebé no requirió ningún esfuerzo… El esperarlo, demasiado. Pero bueno, esas historias forman parte de la vida 😉 Estoy muy contenta con el avance del tiempo desde entonces, la verdad. Muchas gracias por estar ahí!!!

  2. Felicidades por el año de blog y por que al final hicieras realidad tu sueño de ser mamá. Y siento que alguien tan impresentable como la persona que comentas, te haya coartado la libertad que tenemos todo de escribir lo que nos da la gana en nuestros blog. Me alegro que haya quedado atrás. Estoy ansiosa por ver el nuevo nombre del blog 😛

    • Muchísimas gracias 🙂 Con esa persona he aprendido a marcar las distancias con la gente, la verdad es que aprendí mucho con esa mala experiencia, pero no se la recomiendo ni al más pintado. Fue una etapa muy desagradable en mi vida… no sólo me coartaba mi libertad en el blog. Pero eso ya pasó 😉 Y todo fluye hacia delante.
      Tampoco habrá mucho cambio (ssssh).

  3. Este es un mundo duro y hay gente muy dañina, pero no hay que rendirse y tu lo sabes mejor que nadie. Porque la perseverancia siempre tiene sus frutos.
    Muchísimas felicidades por ese año!!!
    Ahora a esperar al futuro bebé y a todos los años que quedan por celebrar.
    Un abrazo!

    • ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que estoy muy ilusionada con el blog, no me esperaba conseguir algo tan auténtico y que haya gente que me comentara, jajaja. Pero la verdad es que estoy muy cómoda aquí, ¡¡¡¡y aquí me quedo!!!!

  4. ¡Ay!
    Yo soy de ésas personas que entran y salen, aquí y allá… No puedo estarme quieta y sabes que me muevo por obsesiones. Añoro ésa época en las que teníamos uno u dos comentarios pero eran sinceros, visitas de amigos. Llevo un tiempo más ausente porque todo ésto de la bloggosfera maternal está empezando a saturarme.
    Creo que eres la única que conozco ‘desde siempre’ y a veces me conoces mejor que yo misma. No te sorprenderá que te diga que tengo ganas de cerrar pero sé que pase lo que pase yo también volvería de una forma u otra porque también tengo la vena bloggera por dentro.

    • Lo sé… y no te creas que no llevo un tiempo sospechándolo, la verdad. Y me lo estás confirmando. Eres tú y siempre serás tú, y espero encontrarte en cualquiera de tus formas. Mi temor es perderte en una de éstas, pero bueno. Tú ya sabes dónde está mi casa 😉
      No tengas miedo a los cambios, siempre traen cosas buenas. Debes sentirte a gusto con lo que escribes, te digan lo que te digan y comenten lo que te comenten, si tú no estás a gusto escribiendo, eso se nota… Y últimamente ya te digo, empiezo a sospecharlo. Por mucha tristeza que me dé, ¡¡sigue tu camino, mirlo blanco!!

    • ¡¡¡Muchísimas gracias y qué gran cumplido!!! Pero la verdad es que lo que más pena me da es que llevo organizando el sorteo desde hace más de seis meses y al final se me ha echado el tiempo encima por estar a otras cosas… y obviamente sé tener prioridades y el sorteo se quedó relegado muy a mis pesares. ¡¡Pero procuraré traerlo de vuelta en cuanto consiga centrarme con ello!!

  5. Ayy! guapa no te había leído hasta ahora la verdad y con el primer post que leo me has emocionado! ánimo mujer sigue adelante con tus ilusiones y con este proyecto que es sensacional y a ”disfrutar” de estos momentos que pasan muy rápido…aunque imagino que ya estarás deseando que pasen rápido, recuerdo que yo sólo quería ya verle la carita.Un beso! 🙂

    • ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Pues que sea el primer post sí que ha tenido que ser intenso, jajaja. Con lo relajadita que suelo ser en mis escritos, me has pillado así como a contramano, jajaja. Pero espero que te haya gustado 🙂

  6. Muchísimas felicidades!!! no sbía que llevabas tanto en esto, eres toda una blogger VIP!!! estoy de acuerdo contigo, sólo quien tiene un blog puede entender lo que llena a nivel personal. Que sean muuuuchos años más!!

    • ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Yo ya tengo carrera, jajaja. Todavía me queda mucho por aprender respecto a posicionamientos y esas cosas, pero la verdad es que también tengo muchas ganas de aprenderlo, pero poquito a poco… Primero lo primero, asentar las bases y disfrutar de la sensación 😀

Deja un comentario

cinco × cinco =