Primer Accidente (21 meses)

Como siempre, para una madre trabajadora obligada a dejar a su hijo durante su jornada laboral no estoy siempre con él y para él… (conciliación lo llaman). Razón por las que, a veces, tiene que guardar a Bebé Fúturo otra persona, con más niños. Ahí pasan muchas cosas y no nos la cuentan todas… menos las importantes.

Ayer recibí una llamada de la guardería, le di automáticamente Stop al resto del mundo (que no me hizo caso, pero yo ya no estaba para atenderles) y al otro lado del teléfono estaba su seño para explicarme que ha habido un pequeño accidente durante la clase.

Parece ser que mientras estaba jugando en un armario que tenía puertas corredizas, otra compañera suya estaba al otro lado empujando esa misma puerta y le pilló el pulgar. Sí, le hizo sangre y el golpe fue fuerte.

No tengo ninguna queja de la guardería porque le han atendido fenomenal. Tienen médico y enfermera siempre disponible para estos casos, le suministraron un antiinflamatorio con mi autorización, cristalmina y a cuidarle mucho.

Lo que me ha sorprendido mucho ha sido Bebé Fúturo a lo largo de toda la tarde… no ha hecho ni un sólo amago de dolor. Le hemos notado más hambriento y ha pedido más pecho que de costumbre, pero poco más. Ha jugado como siempre, como si el dedo no le doliera… y ha dormido fenomenal.

No se dejaba ver la mano, la escondía cuando la intentábamos mirar. Pero no se quejaba ni nada. En principio, lo que consigo ver, es que no se le caerá la uña, aunque eso es algo que el tiempo dirá.

Para que me quedara tranquila durante mi jornada, Papá Fúturo me mandó esta foto del resultado final:

15057342_1804352736448339_899678546228674560_n

6 comentarios en “Primer Accidente (21 meses)

Deja un comentario

dieciseis − Nueve =