Premio: One Lovely Blog Award

Acabo de aterrizar por aquí, estoy todavía con el diseño, la estructura, ideas, seguimientos. Tengo muchas ideas que quiero centrar en el blog y no me quiero precipitar a la hora de escribir. Tengo muchos blogs que leer de los que informarme e ir reflejando aquí. Pero aún así, ¡¡¡ya tengo mi primer premio!!! No os podéis hacer la ilusión que me hace. En blogs antiguos no he recibido casi ninguno y aquí estoy. Una semana que tiene el blog, de hecho éste apenas disfruta de cuatro días de vida, ¡y ya tengo de qué presumir! (No os preocupéis, no se me subirá a la cabeza y tampoco pienso relajarme por ello. Todo lo contrario, me ha motivado para seguir mejorando todo).

2904e-sws

Este premio se lo debo a mamá puede, uno de los primeros blogs que me encontré en este mundo. Todavía tengo que ponerme al día, pero es altamente recomendable.

Todos los premios tienen sus condiciones, y éste no lo es menos. Os tengo que contar 10 cosas sobre mí, sin concretar, de cualquier cosa que se me ocurran y recomendar otros blogs que seguir. Me encantan estos premios porque ayudan muchas veces a dar conocer blogs magníficos que de otra manera se quedarían algo más restringidos. Espero que os gusten las recomendaciones que os voy a hacer.

Ahora os voy a contar 10 cosas sobre mí… la verdad es que me quedo corta sólo con 10, pero pueden hacer un buen resumen.

1.- Uno que ya os he contado, pero que me parece muy curioso. FuturoPapá y yo somos Hijos de Mellizos.

2.- FuturoPapá siempre me dice que vivir conmigo es como vivir con la ONU. Esto se debe a que nací en PaísGermánico, pero no contenta con eso, tengo una madre suramericada y un padre español, por lo que su sangre no me roza, pero su forma de vida ha estado arraigando los primeros once años de mi vida.

2.- Soy la primogénta de mi madre, en cambio soy la quinta hija de mi padre.

3.- Adoro todo el mundo celta, en especial Irlanda. He intentado estudiar irlandés, pero me falta tiempo para ello. Aún así, en cuanto escucho música celta, veo algo verde o me cuentan historias de esa tierra, me embobo totalmente.

4.- Soy rara, eso ya lo iréis descubriendo. Me gusta ser como soy y siempre intento mejorar. Pero una de mis rarezas es que tengo problemas de comunicación en grupo. No se nota ni nadie se da cuenta, pero cuando tengo que interactuar en un grupo de tres o más personas, me achanto enseguida.

5.- No me gusta comer. Sé que tengo que comer y me lo tomo en plan: combustible. Hay comidas más ricas y las hay que necesitas sus nutrientes y punto. Pero “comer” no me motiva especialmente. A día de hoy sé qué gustos tengo, por lo que ya puedo decir que tengo mis preferencias a la hora de comer. Y desde hace poco, hasta tengo hambre y el cuerpo me pide sus suministros. Pero comer por comer… sólo en unos momentos de ansiedad, como antes de la operación de rodilla. En cuanto tengo suficiente para lo que necesito, puedo dejar de comer perfectamente. Eso sí, a veces tengo caprichos, de esos exquisitos, pero no son norma. Lo bueno es que no tengo problemas con las dietas.

6.- Soy fan del justificado. En los textos, digo. Es mi alineación favorita, siempre la uso, no puedo evitarlo. Menos cuando escribo e-mails.

7.- Mis flores favoritas son los tulipanes rojos. Es la flor que me recuerda a los parques de PaísGermánico en el que me crié. Me podía quedar embobada mirándolos.

8.- No me gusta nada cocinar. Quizás tenga algo que ver el punto 5. Lo cual es un problema para las dietas. Nunca he seguido ninguna, pero ahora me gustaría cuidarme un poco y tengo una dieta estricta para bajar las grasas que tengo y, sobre todo, para cuidarme en general, sin limitar las comidas mucho, sino equilibrarlas. Pero como no me gusta hacer de comer, no planifico nada las comidas y por tanto seguir la dieta me está costando por la falta de costumbre.

9.- Soy una geek. También soy friki, pero mi falta de memoria no colabora con esta faceta mía. No recuerdo las pelis que he visto, ni la música que escucho, ni siquiera los libros que leo. Pero me encanta ver películas, me gusta mucho la música y, en otra época, fui una devoradora de libros (ahora me he pasado al mundo bloguero y soy devoradora de blogs). Todo el mundo de Fantasía Épica consigue erizarme el pelo, pero el mundo de las aplicaciones para móviles también. Y es que no es lo mismo… soy una friki y una geek.

10.- Mi madre me inculcó de manera algo drástica el tema de tener una personalidad propia. Por lo que odio la gente que viste  igual a los gemelos/mellizos o les imponen el color azul a los niños y el rosa a las niñas. Siempre he preferido los cochecitos de carrera a las muñecas. Y me gustaría que mi hijo también lo aprendiera, aunque es muy duro vivir a una corriente propia. Porque tampoco es vivir a contracorriente, sino en tu propia corriente.

Y ahora os voy a recomendar los pocos blogs que he podido leer respecto al tema de la maternidad. Espero que les guste recibir el premio (y no lo tengan ya repe que no los he podido leer del todo aún):

1.- SraDiaz (que la conozco de antes y estoy todo el rato copiándola)
2.- QueridoBebe, dos puntos…

Disculpad que sean tan pocos, pero no voy a recomendar a la ligera. Es una gran responsabilidad.

6 comentarios en “Premio: One Lovely Blog Award

  1. Jajajjajajaja friki!! Me pareces encantadora !!
    Sabes, coincido contigo en el punto 5. La comida… Yo como porqué hay que comer, no me apasiona ni disfruto comiendo… Tengo problemas con la comida, en el sentido de que como igual que un niño! No me gusta nada! Viva las patatas con huevos fritos!!! Jajajjajaja
    Intentaré solucionar hoy lo que me dijiste!!! Un abrazo guapa

    • En eso tengo que alabar a mi madre… Me OBLIGÓ a comer lo que haya (lo que a ella le gustara), sin miramientos. Me ataba a una silla y me quitó definitivamente el gusto a la comida, pero consiguió que comiera de todo sin miramientos.

      Yo no le hago ascos a nada, pero es raro cuando digo que tengo hambre.

  2. Felicidades por el premio!! ¿a que hace muchísima ilusión?
    Coincido contigo en los puntos 7 y 10. Mi ramo de novia fue de tulipanes morados, y también odio cuando los niños van vestidos iguales y la imposición de los colores.
    Un beso!

    • ¡¡IGUALMENTE!! Pero ya te felicitaré en tu propio blog, tal y como te mereces.

      Unos puntos en los que coincidir muy agradables, jajaja. No todo el mundo apoya la personalidad propia!! Infinitas gracias por pasarte.

Deja un comentario

1 + 17 =