8 replies on “Poniéndonos al Día: Primeras Clases Preparto, Última Visita a la Ginecóloga e Infección de Orina”

  1. sradiaz dice:

    ¡Cuántas cosas! Mi infección de orina fue asintomática también, pero no se debió curar y luego fue otra cosa… Ugggh, mejor no recordar.
    Es genial que tengas doble ración de clases prenatales, siempre aprenderás algo nuevo. De lo más importante para el parto son los ejercicios abdominales y que aprendas a respirar sin hiperventilar.

  2. Gafamamá dice:

    Muy bien por esas dobles clases. A mí me pasó algo similar, aunque al final me decanté por mi seguro y me gustaron mucho las clases. Ay, qué recuerdos, jiji. Mucho ánimo con la recta final!

  3. Qué pava la matrona, no??? y la gine?? qué narices les pasa a todos? Ahg! me pone de mala leche estas cosas!!!

  4. Pues vaya con la matrona!! Acaso te pidio opinión sobre lo que te parece a ti su nombre?? La gente es que se mete donde no la llaman! Espero q es infección se curé pronto y no te de mucha más lata.

  5. Menuda matrona más desagradable… mira que opinar sobre el nombre que has elegido….
    Que por cierto ¿aceptas apuestas en cuanto al nombre? Yo, con lo que conozco de ti, creo que tengo un candidato… 🙂

  6. Marta dice:

    Ay, las infecciones de orina son horribles, esas ganas cuando no hay… Espero que se te pase pronto, y sobre el poco tacto de la gine, bueno, supongo que tendría un mal día, pero debería hacerselo mirar, y más cuando se trata de una primeriza, que siempre queremos tener todo bien atado y nuestras dudas resueltas, y que además, si no quieres ponerte le epidural…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =