Plantilla Semana a Semana

Me encanta cuando veo un “resumen de la semana” de las blogueras embarazadas cuando describen punto por punto lo que van sintiendo cada semana y he decidido hacer una recopilación de las cuestiones (todas) que más me gustaría reseñar cuando me toque a mí el momento. Así que aquí os dejo la plantilla que tengo intención de utilizar Semana a Semana de mi embarazo. Está basada principalmente en la de SraDíaz y en la de Gafapapás.

Quizás no las rellene todas en todas las semanas porque no tenga todos los datos y para no decir nada, mejor no lo dejo puesto. Pero creo que es importante que en la plantilla ponga TODO lo que tengo intención de poner.

¿De Cuánto tiempo?:

Tamaño de Futuro Bebé:

Peso de Futuro Bebé:

Latido de Futuro Bebé:

Movimientos de Futuro Bebé:

Compras para Futuro Bebé:

Género Sexual de Futuro Bebé:

Ecografía de Futuro Bebé:

Peso Ganado de Futura Mamá:

Contorno de Barriga de Futura Mamá:

Somnolencia de Futura Mamá:

Contracciones de Futura Mamá:

Síntomas de Futura Mamá:

Antojos de Futura Mamá:

Estado de Ánimo de Futura Mamá:

Irritabilidad de Futura Mamá:

Anillos de Futura Mamá:

Ombligo de Futura Mamá:

Compras para Futura Mamá:

Estrías u otras marcas de Futura Mamá:

Mejor momento de la Semana:

Cosas que echa de menos Futura Mamá:

Esperando con ganas por parte de Futura Mamá:

Resumen de la Semana:

¿Quién se ha enterado esta semana?:

Comentarios absurdos de otra gente:

Comentarios no deseados de otra gente:

A Vista de Tripa:

Reflexiones de Futuro Papá:

¿Creéis que me falta alguna, quizás?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

35 replies on “Plantilla Semana a Semana”

  1. Flordeliss dice:

    Has puestoooo muchísimaaaaaaas como rellenes todas con mucho testo rellenas cinco post en uno jejejjejeejje

  2. Flordeliss dice:

    Por cierto no hace falta decirte que me encanta!!! y que espero que lo rellenes bien prontoooo

  3. marichollos dice:

    Uys yo es que prefería algo mas tipo mensual por que no soy muy constante. Me compré una “agenda de la embarazada” super completa donde viene el día a día. Cada día trae consejos, tips sobre los cambios que vas produciendo, listas para que vayas rellenando, apartado para anotar citas medicas,ecos etc y espacio en blanco para que escribas tus cosas. No se, me gusto por que es tipo diario y la tengo guardadita y de vez en cuando me da morriña y la leo.
    Por ejemplo a mi en todo el embarazo nunca me dijeron el peso del bebe, no le daban importancia por el amplio margen de error que hay. Síntomas no tuve ninguno así que también se quedaría en blanco jaja. Y lo que te decía, a las 3 semanas me aburriría de tantas cosas o no recordaría fechas exactas jeje.
    Yo soy muy de escribir todo,tengo un diario de embarazo que ahora es del niño y a parte tengo esa agenda,pero por que era algo que llevaba encima siempre y lo anotaba en el momento y asi luego no me daba pereza.
    Total..que no te he ayudado nada en absoluto jaja.
    Agendas de embarazo hay muchísimas, yo la que tengo es la de la editorial Amat, de Marguerite Smolen. Y ahora nuestra compi marifififi que es una artista, la ha incluido en su selección de cuentos personalizados y hace agendas personalizadas.Quizás te enamores de una y la quieras, ojo! jeje: http://www.perlasylunares.es/agenda.html
    Yo para el segundo tengo claro que le cogeré una a ella.
    Disfruta muchísimo del embarazo,se pasa volando.

  4. ¿Que si te falta alguna? Las tienes todas, las habidas y por haber. Yo para eso no soy nada constante y del embarazo de Redondo no tengo nada anotado. A ver si para cuando venga Futuro Redondo anoto algún detale más.
    Por cierto, estoy deseando leer esos posts tuyos 🙂

    • Futura Mamá dice:

      Yo para estas cosas tengo mucha paciencia, son para mí muy importantes porque no sólo me implican a mí y no quiero que ningún detalle se quede al olvido. Pero igualmente soy la primera que alguna semana seguramente no publique. Aunque fíjate, para el #FotoFinde y el Proyecto de Fotos X/52 tienes mucha constancia 😉

  5. Creo que vas a tener que hacer apartados porque has puesto un montón. Supongo que algunos al principio no se cubrirán y después si. Me encanta la idea, supongo que te coparé unas cuantas.

    Un beso!

    • Futura Mamá dice:

      Creo que algunos no se cubrirán al principio y otros no se cubrirán al final… No quiero poner todo lo mismo todas las semanas, por eso también pongo que en las semanas que un apartado se quede sin rellenar, pues la quitaré. Pero en la plantilla tienen que aparecer todas las cuestiones 😉

  6. mamapuede dice:

    Pero futuro papá también va a escribir? Has puesto de todo.
    Yo al final sólo rellene tres fichas, ahora me arrepiento

    • Futura Mamá dice:

      ¡¡Ya quisiera yo!! Pero no lo creo… Seguramente transmitiré las cosas que me vaya diciendo durante la semana. De todas formas, le diré que lo voy a poner y si quiere participar más activamente, pero lo dudo más que mucho.

  7. Quiero verlo relleno prontito!!! 😀

  8. mamablogger1 dice:

    Que de cosas tienes que rellenar, te se pasará el embarazo volando!!!
    Besos

  9. Marmes dice:

    Ohh, muy completa, espero que empieces a rellenar pronto. A mi me va a gustar mucho leer esas entradas. Un beso!

  10. Veo demasiadas!!!! Jajjaja

  11. Yo añadiría “comentarios absurdos/ no deseados recibidos” porque yo no me los apunto y se me olvidan XD
    Veo un porrón de cosas por rellenar.

  12. Señor Bebé dice:

    Está genial, es super completa. Si logras rellenarlo todo va a estar genial para que el futuro bebé pueda ver todo lo que pasaba por tu mente durante su gestación 🙂
    Besos

  13. ¡Qué ficha tan completa! Yo fui haciendo las mías a salto de mata y cada una es diferente a la anterior. Pero veo muchísimas variables y son muchas semanas de embarazo ¿no te cansarás de rellenar esta sección?

    • Futura Mamá dice:

      Ten presente que hay muchas cosas que no puedo rellenar todas las semanas y para poner un “esta semana no procede”, la quito. Por lo que seguramente la ficha será distinta en cada semana… pero quiero tenerlas todas ya recopiladitas y luego ya ir borrando según las que voy usando… No tendré ecografías de Futuro Bebé todas las semanas, o cuando los anillos estén normal, no lo voy a poner siempre.

      Pero vamos, igual que el #FotoFinde, ¡¡¡me motiva mucho publicarlo!!!

  14. sradiaz dice:

    Pues está chulísima la plantilla, muy completa, creo que si me decido por un segundo bebé te copiaré, jejeje

    • Futura Mamá dice:

      Pues básicamente la mayoría está copiada de ti!!! Sólo que he adaptado las preguntas, alguna he pillado por ahí y una me la han sugerido en los comentarios que he partido en dos diferentes. :-*

  15. Karpaza dice:

    Empecé a buscar en San Google que me diera inspiración para poder hacerle a mi bebé y topé contigo, me encantó, no me voy a meter en si te faltan o te sobran cuestiones porque me parece absurdo cada cual que coja las que quiera… yo no soy para nada imaginativa ni creativa y por lo menos a mí me ayudaste mucho. Tengo una agenda de papel que te dice semana a semana como estás y que te pasa y te pasará que pruebas te haran… y un apartado chiquito para escribir, pero normalmente escribo poco porque tampoco sabía qué escribir ahora gracias a tí escribiré bastante o eso espero porque soy un poquito dejada, lo que también estoy buscando por otros lados es una plantilla un fondo o un programa para insertarle fotitos o algo así bonito… sino pues me iré apañando con una hoja de word ejejej
    Gracias un beso enorme intentaré leerte más a menudo ahora que te he encontrado.
    P.D. por cierto estoy de 4 meses XD (pero entre lo que tengo y lo que recuerdo que gracias a dios tengo muy buena memoria me pondré pronto al día e intentaré ser constante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + Nueve =