¡¡Organización!!

Mi madre se quejaba mucho de mí porque soy una desordenada de cuidado, pero no soportaba que mi madre me ordenara nada porque me lo desorganizaba todo. Su concepto de órden se basaba en un simple: “No ver cosas en medio” y metía cualquier cosa en el primer cajón que le pillaba a mano. A mí se me llevaban los demonios porque mi escritorio parecía jauja, sí, pero me podías preguntar por lo que quisieras que no tardaba 3 segundos en encontrarlo dentro de mi caos. Ahora en mi trabajo me tengo que cuidar en ese aspecto, pero tampoco me supone un gran problema.

Para mí la organización es muy importante (creo que por eso me gustan mucho los programas como el Ovuview, porque te deja organizar dentro de una vorágine de ideas). Prefiero WordPress a Blogger por la magnífica organización interna de los posts…

Pero hay una cosa que tiene Blogger que sí echo mucho de menos en WordPress que trata sobre la organización: el Blogroll. WordPress tiene el lector interno, pero no está muy bien sincronizado con Blogger (se percibe ahí una disputa interna entre plataformas). He intentado usarlo y con aquellos blogs que también están alojados en WordPress va fenomenal, sobre todo porque te permite comentar de manera fantástica sin tener que entrar en la web, pero con Blogger… apenas puedes gritar con alegría si te enseña realmente el último post o un orden de publicación correcto.

Yo no sé vosotras, pero me falta el tiempo por todas partes y no puedo estar pendiente como me gustaría de los blogs. ¡Apenas consigo estar pendiente del mío! Así que aprovechando que tengo el primero alojado en Blogger, he creado el Blogroll para poder seguiros con más asiduidad y mejor. Esperaba estar más atenta del Twitter, pero algunas habéis llegado tan lejos y tan hondo que me tenéis enganchada a conversaciones en directo por otros programitas.

26 comentarios en “¡¡Organización!!

  1. A mi también me pasa, sigo muchos blogs de blogger y la mayoría de las veces no me actualiza, me tengo que guiar por el correo que me suele avisar pasadas horas… es un rollo.
    Con lo fácil que sería si actualizase bien…

    • ¡¡Es que es eso!! Si estuviera bien, aunque no puedas comentar, pues te aguantas… pero cuando vas a web y tampoco va bien, a mí han conseguido marearme y no tengo tiempo para esa clase de distracciones 🙁

    • Prefiero Feedly, pero me encanta el blogroll… Te permite tenerlo en la web y la gente saber desde dónde entran. Son curiosidades en las estadísticas que con bloglovin no se ven. Se perdería, me daría mucha penita.

  2. La verdad que tienes toda la razón! yo tengo en los dos sitios y la verdad ultimanente uso más worpress porque encuentro que en blogger me faltan cosas y a la vista me gusta más worpress, pero a la vez hay cosas de blogger que me encantan!
    Por cierto pasate por mi blog, tienes una sorpresita

  3. Al hacer el cambio,. también perdí el blogroll actualizable, pero lo he ido supkliendo con las entradas por mail, me llegan automáticamente las de wp, y las de blogger en unas horas, me permite leerlas y comentar en el momento en que tenga un hueco disponible.
    Yo aún visito mi blog de blogger para algunos blogs que no tienen suscripción por mail.
    Besos especiales!

    • Pues te doy la mejor de mis bienvenidas! ¡¡¡Gracias por pasarte por aquí y espero que te guste mi rinconcito!!!

      Twitter engancha, mucho. Ahora mismo no puedo seguirlo como me gustaría, pero le da a los blogs ese toque directo que les falta. 🙂

  4. Pues justo ayer empecé mi nuevo blog y me decidí por blogger… más que nada porque era el que ya conocía, pero te seguiré muy de cerca por si tengo alguna duda existencial!!!
    Pues nada, aprovecho para invitaros a mi nuevo blog, soy una futura mamá primeriza y me gustaría aprender y leer todas vuestras experiencias!!!
    http://operacion-mama.blogspot.com.es/

Deja un comentario

16 − 5 =