¡Nos vamos de Aniversario!

Todo se remonta a un día de enero de 2008, después de proponerme para ese año no enamorarme de ningún hombre, llegó él… me pidió que le diera la mano para no perderse y desde entonces caminamos juntos por la vida.

Los planteamientos de boda han estado presente después de irnos a vivir juntos, aquél mismo año, pero nunca se animaba y lo entendía. Con el tiempo nos dimos cuenta de la importancia que tienen unos papeles en la vida (no para nosotros, pero sí para el planteamiento de Futuro que teníamos). Así que un día de 2012 empezamos a hacer lista de bodas y pensar en cómo la queríamos.

Y, después de 2 meses intensos de lluvia durante todos los días, llegó el primer día de Sol de esa primavera… Así que  me vestí de verde, él de traje y tras una ceremonia perfecta, aceptamos las consecuencias de una firma. Porque el amor es hasta que dure, no tiene fecha, durará lo que tenga que durar, un mes, tres años, medio siglo o más allá de la muerte… pero lo que dure, queremos estarlo juntos.

Es nuestro primer aniversario, el único que puede ser primero… Lo que dure lo dirá el tiempo, ¡pero hemos superado el primero! Así que esperamos que queden muchos más por llegar.

Cada día es único a su lado, cada día me enseña a ser más yo y ser mejor.

Aniversario

31 comentarios en “¡Nos vamos de Aniversario!

    • Es sobre todo comodidad y todo lo demás… Sé de tantos problemas por no tenerlos (y no tiene nada que ver con pareja de hecho) que no lo dudé.

      Yo habría preferido algo mucho más íntimo en casa, pero bueno…

  1. Ay por favor, qué entrada tan bonita! Si es que parece que estoy ahí, viéndolo todo desde una esquinita… Me encanta la foto y esas manos unidas en símbolo de compromiso.

    Nosotros aún no nos animamos, este año cumpliremos 4 juntos y ya más de 2 años viviendo juntos, pero no sentimos obligatorio dar el paso. Es decir, tenemos el compromiso hecho, él conmigo y yo con él, pero sin papeles que lo ratifiquen. Aunque no me quita el sueño, sí que me gustaría en un futuro, por normalizar la cosa como tú dices. Y sobre todo por el peque el día de mañana.

    Veremos si nos decidimos, y cuándo. ¡Un abrazo!

    • Nosotros lo hemos hecho porque sabemos lo que implica no estarlo en momentos de necesidad y parece una tontería, pero si te lo tomas como un papeleo simplemente para que legalmente se considere lo que ya sentís que sois desde el momento en el que lo tenéis claro… es diferente.

      Futuro Papá no quería, pero la verdad es que en nuestro caso (con toda mi familia viviendo muy lejos) era necesario.

    • Jjajaja, el mío de novios es el 20 de enero, que en realidad me quería casar ese día, pero nos temíamos mal tiempo y justo el año pasado cayó una ciclogénesis explosiva y no nos arrepentimos…
      Ambas fechas mías tienen canción, me hace mucha gracia, jjijiji 😀

      • Yo también quería que el día fuera el mismo, así que busqué un viernes o sábado donde hiciera más buen tiempo, y el 21 de septiembre de 2012 era perfecto. Además ese día también era especial para nosotros. Y me encanta que todo tenga un significado 🙂

        • Jajajaja, pues entonces has hecho exactamente lo mismo que nosotros, sólo que cuando tú te estabas casando, nosotros estábamos haciendo la lista de bodas (creo que fue ese día o por ahí… pero seguro que andábamos con ésas) 😀

Deja un comentario

tres × dos =