Nancy y Kiddy Mini Model

Yo no sé vosotras, pero la verdad es que cuando era pequeña todo el mundo muñecas giraba en torno a la Barbie y a la Nancy. Yo prefería esta última, por parecerse más a mí (en su momento, ahora con 29 no creáis que tengamos mucho en común). La verdad es que no tuve nunca ninguna, ¡pero me habría gustado!

Hoy vengo a hablaros de la promoción que hace Nancy con Kiddy Mini Model, una chica que a sus sorprendentes 9 años ya se ha convertido en toda una diseñadora pop. Es algo que no se ve todos los días y aquí debo confesar que trabajo en ese mundillo. Esta niña apunta maneras. Si queréis ir descubriendo sus fascinantes diseños pasaros por su página, seguro que algo os sorprenderá.

En esta ocasión nos ofrecen la oportunidad de llevarnos un precioso conjunto de vestido para nuestra Nancy y nuestra hija, ¡para que siempre vayan conjuntadas! Pero antes, deberéis elegir entre estos tres modelos:

PicsArt_1402609816216

Se hace difícil, ¿verdad?

¿Y quieres saber cómo llevártelos? Pues la verdad es que este diagrama nos lo deja muy clarito, ¿verdad? Lo único que tendría que recordaros que podéis votar hasta el 29 de junio 2014, a partir de entonces se cierran las votaciones y sólo quedará esperar al ganador.

740x274_FAN_v3

Para participar, deberéis darle a “Me gusta” en la página Facebook de Nancy: AQUÍ con vuestro perfil de Facebook. Una vez hecho este paso, deberéis pasaros por AQUÍ para poder dejar vuestro voto.

800x743-3_v2

Y para no meter presión, aquí os dejo dicho que el post con más comentarios tendrá la oportunidad de llevarse el vestido más votado… ¡¡Y SORTEAR UNO EN SU BLOG!! Así que animaros, no sólo a participar en su votación (donde también se sortean los vestidos) sino a comentarme, ¡así aumentan vuestras posibilidades! Eso sí, esto sólo es hasta el 25 de junio 2014.

Contadme un poco, ¿vosotras habéis tenido Nancy? ¿Os gusta esta promoción? ¿Habríais elegido otros colores? ¿Os podéis creer que una niña de 9 años ya esté diseñando ropa?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

14 comentarios en “Nancy y Kiddy Mini Model

  1. A mi no me gustaba nada por 2 motivos: ocupaba demasiado (yo era aficionada a ir con una Barbie y varios modelitos suyos a todas partes) y… no tenía esos taconazos de infarto de Barbie. Sí, desde pequeña me dio ya por los taconazos (cosa que usaré como 2 o 3 veces al año…). Recuerdo unos azules que eran super bajitos por los laterales que me encantaban!
    Me regalaron una Nancy de alguien, con un armario lleno de ropa, pero transportar eso y ponerme a jugar en cualquier sitio no era igual de práctico… Además Nancy tenía ropa más normal, yo, para desgracia de mi madre, por aquel entonces tenía gustos extremadamente horteras. Brillos, rosas y purpurinas, venid a mi!!! jajajaja

    • Jajajaja, a mí me ha pasado lo contrario. Ahora uso tacones (no te imaginas lo que me ha fastidiado la operación de rodilla) además de los de aguja de 15 centímetros y eso que nunca me gustaban y mucho menos en la Barbie.

      Y me regalaron unas cuantas Barbies con mucha ropa que no sacaba nunca. También es verdad que yo era más de coches. Pero entre Nancy y Barbie, me quedaba con la Nancy.

  2. Yo tuve nancy y lucas!!!! Será q soy mayor pero a mi la barbir nunca m gusto! Era un cuerpo imposible, y esas terazas… Jajajajaja no m gustaba nada de nada!!
    Yo fui de nancy y barriguitas!
    Y a ambas de las han cargado con el cambio de look de los últimos años

Deja un comentario

1 × tres =