Mi Libido

Esa desaparecida de la que hablaba AQUÍ, ¡¡¡ha vuelto!!! Y de qué manera, madre mía.

Futuro Papá está encantado. Sólo tiene que mirarme y sabe cómo me siento. Desde que todo más o menos se está encauzando, me siento mucho más yo. Tengo más ganas de vestirme bien, maquillarme, de salir, de vivir, de sentir, etc.

También de bailar y de buscar a Futuro Papá entre las sábanas. Hubo días en los que dudaba que fuera realmente por las hormonas, achacaba la falta de ganas a la monotonía de la convivencia, pero no me convencía esa explicación.

Hablamos el otro día sobre la anticoncepción en un futuro. Yo me estaba planteando el DIU como opción, pero me confesó que no le hacía ninguna gracia. Por preferir, nos hemos decidido por los profilácticos. Así que aquí me veis, disfrutando de mi libertad sexual reencontrada.

Eso sí, han aparecido también síntomas no tan favorables. Nunca he tenido granitos con el comienzo del ciclo y ya me están saliendo (tampoco los tenía antes de usar anticonceptivos hormonales, así que no sé qué pensar). El flujo vuelve a ser cada vez más abundante y los dolores mayores. ¡¡¡Pero que me quiten lo bailado!!!

28 comentarios en “Mi Libido

      • jajajajaja 17 ovulaciones por ciclo oigaaaa! sí que hay mujeres que notan perfectamente cuándo ovulan, porque esos días tienen (notablemente) más ganas, se sienten más presumidas, el cutis está como nunca… y el resto de días del ciclo no es tan evidente 😉

        • Yo no lo tengo tan claro, noto mucha diferencia cuando empieza o no mi regla con el SPM, pero la ovulación no la controlo en absoluto, no la percibo nunca. Pero pronto podré hacerlo, ya os contaré 😀

Deja un comentario

2 × cuatro =