Mi Ciclo con Womanlog – Abril

Womanlog es bastante diferente a Ovuview y mientras que este último te deja ver todos los detalles en un vistazo con su gráfica, Womanlog lo más completo que presenta es el Calendario. (Ya os lo conté AQUÍ).

05 Mayo

Creo que no hay nada más que añadir de lo que pone ahí. Ya veremos cuál de las dos aplicaciones se acerca más a mi ciclo. ¿Habré conseguido regularlo?

12 comentarios en “Mi Ciclo con Womanlog – Abril

  1. No tiene nada que ver con esto, pero ayer me llego una invitación de boda por whatsapp, con un enlace, y te prometo que me acorde de ti, dije otra modernidad más!! Que perdida ando, pero si no soy tan mayor jaja

    • Espero que la invitación por lo menos haya sido bonita porque con tanta modernidad hay para hacer muchas cosas chulas de todas las categorías… He visto algunas con las que me he reído mucha y otras que me han dado hasta envidia. Lo importante es que a los novios les guste, pero no sé… hay parte de magia también en lo físico sin tanto digital (soy más tradicional de lo que te figuras, jajaja).

    • Totalmente, el Womanlog no tiene manera de hacer lo mismo… Y no me ha predicho en absoluto el día de regla. Así que a ver si Ovuview se acerca más (me temo que sí 😉 ).

      Pero tiene muy buenas opciones para rellenar los campos, en eso le gana al Ovuview

Deja un comentario

14 + siete =