Mi Ciclo con Ovuview – Febrero 2014

Es febrero porque el ciclo comenzó en febrero, aunque lo pongo ahora en marzo. Como ya sabéis, terminé de usar mi anticonceptivo hormonal a mitad de ciclo, no me he esperado que se terminara.

Así que bueno, se me ha desajustado todo un poco y he tenido dolores de ovarios que no suelo tener, me ha llegado la regla antes, he vuelto a tener lívido. En fin, una serie de cosas que se agradecen enormemente.

Ovuview

 

Sigo en el proceso de bajar de peso, así que bueno, poco a poco reconvierto mi cuerpo y lo ajusto a la ardua etapa que pasará dentro de, espero, muy poco tiempo.

16 comentarios en “Mi Ciclo con Ovuview – Febrero 2014

  1. Enhorabuena por la vuelta de la lívido. Yo los dejé en agosto. La Lívido fue lo que más noté y agradecí. También hubo algún inconveniente que no te los digo porque te veo muy feliz y tampoco es que sean importantes.

      • jajajaja tienes razón. Granitos, granitos y más granitos. Pero ya estoy volviendo a la normalidad poco a poco, lo importante es no estresarse. Prometo un post al detalle de todo lo que ha ido cambiando desde que deje los anticonceptivos y de mi experiencia con ellos que han sido 12 años nada malos.

        • Ah, muchas gracias. Curiosamente me estaban empezando a salir granitos ya antes de dejarlo, por lo que ya no me sorprende nada. No me preocupa los granitos (de momento), no he sido de tener muchos.

          Todas estas cosas cuanto más se compartan, mejor, jajaja.

Deja un comentario

ocho + cinco =