Mi Ciclo con Ovuview – Enero 2014

Como ya expliqué aquí y aquí yo uso una aplicación para el móvil para controlar mi ciclo. No tengo intención de usarlo para concebir porque no me quiero obsesionar con el tema, aunque todos sabemos que al final alguna pequeña mella hará. Lo que principalmente no quiero es preocupar a Futuro Papá con esto cuando lo estoy haciendo como un juego.

Para no herir sensibilidades he preferido ocultar el símbolo del gráfico que sale a la izquierda. Hay información muy confidencial en este gráfico. Lo pongo como curiosidad, siendo como soy, si tuviera un diario físico más privado, lo imprimiría como imprimo todo lo que me parece curioso, pero tampoco quiero airear al mundo todas mis costumbres rutinarias.

ovuview-cycle-01enero

Para guardar este gráfico así, tenéis que ir a opciones de la barra de arriba a la derecha, darle al segundo “Compartir” y compartirlo de la manera que prefiráis.

13 comentarios en “Mi Ciclo con Ovuview – Enero 2014

  1. ¡Ostras! Cuantísimas cosas apuntas tú!!! Y porqué te sale tan colorido??? a mi me sale todo verdecito. Todo, todo, todo.

    Yo lo tengo instalado y sólo apunto el flujo (pero sólo los días que veo que es clara de huevo) y las relaciones.

    Otra duda: ¿porqué te salen las temperaturas tan raras? 72, 73,… ¿Será porque lo tienes en otra unidad de grados?

    ¡Besos y buen finde!

  2. Yo también lo estoy rellenando queda tan bonito todo rellenado!!! pero no se que mas poner… luego lo hablamos cuando hayas descansado!! Que menudo ajetreo… aunque este fin de te quedas sin mi… así descansas!! muacks te quiero

Deja un comentario

quince − Diez =