Metas

Ya estamos en el mes crítico apalabrado con Futuro Papá en el que cada uno tenía unos objetivos que cumplir…

Futuro Papá ha cumplido los suyos y por su parte, ¡¡estamos preparados!!

Pero yo… me he quedado un poco atrás, ¡pero no pasa nada! Hasta mi próxima ovulación me da tiempo a llegar a la meta que me impuso Futuro Papá. Eso sí, tengo que sacrificar tiempo de donde no lo tengo en mis ratos libres. Pero no me importa.

Hoy en el gimnasio he visionado o visualizado a Futuro Bebé sonriendo al fondo de mi campo visual, con los brazos abiertos llamando a su madre. ¡¡Menudo apretón le he dado a la elíptica!! Y la visualización ha sido tan efectiva que hoy, yo, he corrido trotando en la cinta de correr durante un minuto seguido a 7 km/hora… ¡¡dos veces!! Tengo que corregir un poco todavía, ¡¡¡pero he trotado un minuto seguido y ninguna rodilla se ha quejado!!!

Ahora mismo estoy muerta y agotada, pero feliz. Creo que una semana o dos más así y ya no hay excusas para eliminar nuestras barreras anticonceptivas.

22 comentarios en “Metas

  1. Genial! En nada entras en el club de las Busconas! El reto entonces es hacer más ejercicio? Yo llevo tiempo descuidando el tema… a ver si me animo a volver a salir a correr, ahora que hace bueno 😉

  2. Bien!! Ahora sólo depende de tí! Y motivada estás que me mandas a mi correr durante un minuto seguido y a los 30 segundos estoy boqueando como un pez y con la lengua fuera jejeje.
    Ojalá podáis empezar la búsqueda pronto y que sea cortita 😉

    • Pero es que yo ya me veo bien… Y convencer a Futuro Papá es lo difícil, ¿en qué punto estamos bien de verdad para empezar a buscar? ¿Qué más hace realmente falta? Ya puedo agacharme y todo… trotar me ha costado, pero bueno… A ver cuándo él dice que estoy bien 😛

  3. Eyy¡¡genial esas rodillas¡¡¡di que si que tienen ellas las mismas ganas o mas que tu de empezar la busqueda¡¡ mucho animo aunque te veo lanzada¡entre la fruta y esto..vamos¡¡¡en na estas preñá¡¡jejeje

    • Uy, esto no es el reto… es el objetivo que me impuso Futuro Papá… y no es éste, es estar mejor. Básicamente corriendo y sin quejarme nunca por la rodilla 🙁 (A veces, como ahora, tengo la sensación de que no lo conseguiré jamás).

Deja un comentario

16 + 18 =