Mega Acueducto y Visita a Urgencias. Bronquilitis Leve

El pasado puente de Halloween teníamos pensado ir a visitar a Familia Fútura del Sur para que Bebé Fúturo estuviera con los Abuelos Fúturos de Mamá, pero un pequeño incidente con Bisabuela Fútura nos lo impidió y los Abuelos Fúturos de Mamá se quedaron muy tristes.

Así que en este acueducto no teníamos pensado ir dado que no quedaban días de vacaciones para gastar, pero nos hemos conseguido organizar para bajar un rato a verles.

¿Qué planes tenemos? No lo sé, pero estoy agobiada sólo con la idea. Va a ser un viaje que hago a solas con Bebé Fúturo en un medio de transporte nuevo para él. Papá Fúturo se nos une más adelante, pero el viaje a solas me produce algo de ansiedad.

Cualquier consejo, recomendación, idea es bienvenida. ¿Qué se puede hacer con un bebé de 21 meses en un tren en un viaje de más de cuatro horas?

Me llevo preparado vídeos que le gustan ya descargados en el móvil, el iPad por si por casualidad hubiera conexión WiFi, algún juguete y algún libro. Y, lo más importente, comida y agua.

Llegaremos bastante de noche para él, lo cual le volverá muy inquieto. No he dormido mucho esta noche, lo cual me da dolor de cabeza y un humor tirando a rancio. ¡Espero que no se me olvide nada! Y que el ibuprofeno haga efecto pronto…

Además, ayer empezó a salirle un poco de moco por el ojo y dado que no estaba mejorando con la tos Papá Fúturo lo llevó a urgencias. Allí le dijeron que lo único que tenía era moco y nos mandaron un ventolin que no puede darse a la vez que los aerosoles del otorrino (¡¡Fiesta!!). Por suerte no hay fiebre ni nada que se le parezca. Y también, el aire del sur parece ser que le conviene muchísimo para su estado de salud actual.

Entonces, ¿qué me recomendáis hacer durante el viaje para entretener a Bebé Fúturo? A tener en cuenta: ya no puedo comprar nada ni coger nada de casa.

2 comentarios en “Mega Acueducto y Visita a Urgencias. Bronquilitis Leve

  1. Bueno, en nuestro caso el papel y lápiz nunca fallan. Se pueden contar historias, atrapar monstruos… y si tienes una papelería de paso, además gomets que entretienen mucho.
    Y si el viaje es en tren, creo que también la teta es sedante… igual lo relaja sobre todo cuando es su hora de dormir en casa.

    • Uy, qué va… lo he intentado con todas mis fuerzas y se quedaba medio grogui, pero nunca dormido del todo. Las emociones le pueden, por lo que no se deja relajar y así fue… un viaje un poco menos bueno de lo que pensaba, pero tan malo como me imaginaba.

Deja un comentario

quince + 7 =