Marzo Loco

Dicen que febrero es el mes loco, que no sabes qué tiempo hará, marzo se le asemeja, pero comienza la primavera.

Yo no sé qué tiene marzo, si por ser el mes de mi cumpleaños, porque comienza la primavera o no sé porqué, pero a mí me revoluciona entera. No consigo estarme quieta, quiero postear, quiero leer otros blogs, quiero hacer bien mi trabajo… no sé dónde anda mi cabeza que va a mil por hora y se revoluciona entera.

Quiero escribir posts, no me centro en mis quehaceres, hago de todo a todas horas. De verdad que quiero centrarme un poquito y entrar más a Twitter, escribir el post que tengo en borrador, seguiros a todas en vuestros blogs, ¡¡¡todo eso!!! Y no estar como una mariposilla recién salida del capullo revoloteando por todas las flores para encontrar todos los néctares posibles.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

20 replies on “Marzo Loco”

  1. También tiene su punto andar de un lado para otro! 😉

  2. pequeboom dice:

    Son las hormonas que están locas!!!! Ánimo!!!

  3. tania g.g dice:

    no te preocupes que nosotras te entendemos!! un besito!!!

  4. Jaja. De ahí el dicho de que la primavera la sangre altera. A mí me pasa algo similar. Ando revolucionada en todo ;-).

    • Futura Mamá dice:

      ¡¡¡Es que yo no paro!!! Un día de estos me voy a tirar por la ventana felicísima de la vida… A ver si se estabiliza un poquito. Es que entre unas cosas y otras hoy me he despertado loquísima de la vida… Felicísima.

  5. Flor DeLiss dice:

    La primavera la sangre altera! a mi me hierve a ti te vuelve loca… jajajajajaja

    Me alegro que este feliz y revolucionada ya sabes después del uno el dos , una cosa tras otra!!!!

  6. mamapuede dice:

    A mi cuándo va a llegar la primavera también me pasa un poco eso, quiero estar a todo y luego no estoy a nada… pero bueno, son unas semanas, luego ya me centro.

    • Futura Mamá dice:

      Pero encima a ti te toca con final de ciclo, normal que tengas la ansiedad que sufres, cielo. Mira, lo único que podemos hacer es disfrutarlo, así que, como ya te he dicho, piensa en lo bueno de todo. Verás que al final no vas a poder evitar lo que ocurra y tener miedo sobre eso, no sirve de mucho.

      (Dijo sartén al cazo…)

  7. sradiaz dice:

    Yo creo que como cada día hay más luz, el cuerpo se despierta un poco del letargo invernal y estamos más activas… además coincide con tu cumpleaños, y es totalmente normal el ajetreo 😉

    • Futura Mamá dice:

      Ay, no sé… pero en serio que no me ando quita. Me encanta marzo. Este año está siendo especialmente alterado, pero en general siempre es un mes en el que me resulta muy difícil estar triste. Quizás cabreada, emocionada, pero nunca triste.. jajajaja.

  8. Revolotea tranquila, mariposilla!

  9. Marta dice:

    Jajaja, no te alteres aún!! Que acabamos de empezar el mes, y la primavera no ha llegado aún! Tiempo hay, y sino, poco a poco 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =