Llegada del Cheque Guardería

Después de contaros AQUÍ cómo hacer la solicitud telemática del Cheque Guardería en la Comunidad de Madrid y tener que enviar una subsanación porque en lugar del Certificado de la Declaración de la Renta envié directamente la Declaración de la Renta y no se considera válido. Puedo anunciaros que somos beneficiarios del cheque guardería en ésta, nuestra santa casa.

Primero nos avisaron por SMS de que somos beneficiarios.

Al día siguiente nos enviaron un SMS que podíamos revisar las listas de los beneficiarios del Cheque Guardería por Internet.

Sí, curiosamente me llegó antes el aviso de ser beneficiaria que el de consultar las listas. Me imagino que es por el hecho de haber hecho la solicitud telemática. Una compañera lo hizo en persona y no le llegó ningún SMS de que era beneficiaria.

Nos avisaron que al cabo de unos días nos llegaría una carta al domicilio familiar. Que debíamos rectificar el domicilio familiar en caso de haber cambiado en este tiempo. No es nuestro caso, curiosamente el de mi compañera sí.

Nos llegó el pasado martes y es curioso ver una tarjeta que tienes que entregar a la guardería. Por eso, me imagino, que el nombre de cheque.

Directamente me puse a Bebé Fúturo en la mochila de porteo y me encaminé al otro lado del pueblo. Entré a Administración y ahí hice entrega de la tarjeta. Me explicaron que va por códigos (estaban todos detrás) y que cada mes tienen que introducir en su sistema el código para hacerme el descuento en la cuota correspondiente. Los códigos no son transferibles y están asignados a cada alumno.

Le he preguntado cómo iría con las cuotas que ya hemos pagado y me aclararon que me descontarían todo lo posible en la siguiente cuota.

¿Vosotros habéis tenido problemas con vuestro Cheque Guardería?

Deja un comentario

19 − quince =