La Recuperación

Esta semana Futuro Papá trabaja de turno de noches y según se acerca el fin de semana, tanto tiempo de separación hace mella. Es un poco de frustración de no poder estar con la persona que quieres más de 10 minutos al día sin que el otro esté recién despierto. Esta semana en concreto le echo mucho de menos, por eso quizás estoy teniendo más despistes de lo habitual.

La rodilla se recupera poco a poco. Las fisioterapeutas me están felicitando porque ya avanzo con mejor paso. Creo que es porque me esfuerzo también los fines de semana en hacer ejercicios que me invento un poco. Pero no me queda nada para recuperar la flexión total y quizás de aquí a poco, me deja de doler definitivamente los ejercicios de flexión y me puedo centrar en recuperar músculo.

Está siendo mucho más duro de lo que jamás me habría imaginado. No en el terreno físico, sino curiosamente en el psicólogico. A estas alturas, según la promesa del traumatólogo, ya iba a estar más que recuperada. Y no tener todavía la flexión me tiene un poco “desinflada”. Me noto caminar coja, enseguida pongo remedio, pero es otro granito de arena que pesa en la montaña.

Esta mañana hemos decidido hacer un esfuerzo económico mayor. A mí me implica quedarme sin cafés con las amigas, pero la causa lo merece. Futuro Bebé lo merece todo.

17 comentarios en “La Recuperación

  1. Hola wapa! Yo lo he vivido como ya te conté, y es cierto que es bastante duro. Mi marido pasó de jugar 3 partidos a la semana a verse postrado en el sofá y eso lo dejó tocado. Aunque su rehabilitación fue regular, gracias a que pagamos un fisio privado desde la lesión hasta la operación (pasaron 7 meses), la cosa no fue del todo mal. Así que cualquier inversión será buena. Ya no hace deporte como antes, pero cada vez está mejor. Recuperando masa muscular y sobretodo, recuperando confianza (que yo creo que a veces el miedo a que vuelva a pasar, o a pensar que ya nunca vas a estar como antes, juega malas pasadas). Aunque al principio parezca un mundo, al final se consigue!

    • Sí, estoy justo en la mitad de semana… Llevo 4 noches en las que no duermo con él y todavía quedan 3 más. Es una cuesta arriba horrible. Combinada con que hoy haciendo cuentas me queda un mes más de rehabilitación, esto es insoportable.

      sólo es una racha, ya se m pasará. Agradezco infinito esos dulces ánimos ^^

  2. Mucho ánimo con la pierna, verás que pronto estás recuperada totalmente. y que te sea leve estos días sin tu pareja, verás que pronto acaba la semanita…un saludo!!!

    • Yo ya no veo ni la luz al final del túnel, jajajaja (es broma, sí que la veo) 🙂

      Muchas gracias por el saludo y el comentario, siempre da alegría que se pase alguien nueva que se molesta en comentar 😀

  3. Animo guapa!! que tu puedes!! Lo de la pierna ya veras que en nada estas muchisimo mejor! tu puedes! Y lo de futuro papa, te entiendo, nosotros nos vemos cada dia, pero no podemos pasar tiempo juntos, por su trabajo… Así que nose si serán las hormonas o que, pero te hacen estar de bajon, el no poder achucarlos cuando te apetece…
    Bueno guapa mejorate! y ya nos iras contando como te va un besito muy grande! te envio mucha fuerza! y un abrazo!

Deja un comentario

17 + 1 =