Kakebo Digital 2017 V2 y V3

No hay nada mejor que usar algo para saber qué cosas pueden mejorar. Entre esas cosas está el Kakebo Digital que he creado y que he dejado libremente al alcance de todos AQUÍ.

Con el uso diario he pensado que hay algo que sí que le puedo mejorar y entre esas cosas está arrastrar de un mes a otro el dinero que se nos queda disponible. Como hasta ahora no he conseguido que me sobrara dinero para el mes siguiente (todavía no lo he conseguido, a pesar de incluirlo), pues no he pensado que esta opción hiciera falta. Pero he pensado algo más allá y quizás para alguien sí que lo necesita.

Así que, dejando disponible la primera versión para quienes, como yo, les gustaría que lo sobrado el mes anterior se quedara guardado en la caja de ahorros. Dejo disponible la V2 del Kakebo Digital de Zana para el año 2017.

Kakebo Digital en Excel de Zana para el Año 2017 V2

Mientras escribía el post me he dado cuenta que hay gente (como yo en su día) que tenía aparte una cuenta de Ahorro y que podría utilizarlo. Así que en la V3 he añadido esa casilla y se descuenta del Dinero Disponible.

Kakebo Digital en Excel de Zana para el Año 2017 V3

Espero que os gusten las mejoras que he realizado en el Kakebo. A mí me parece la mejor herramienta para ahorrar en la economía doméstica. Y ya estoy maquinando hacer un Kakebo para economía de mini empresarios.

PD: Actualización 24/01/2017 9:30 – He corregido errores en la V3.

4 comentarios en “Kakebo Digital 2017 V2 y V3

  1. He mirado los dos archivos y me parecen geniales, ¡una currada de trabajo!
    Si quisiera utilizarlos, ¿cómo podría hacerlo? ¿Pagando una cantidad? Te lo pregunto porqué el enlace de “Donativo a Paypal” está roto.
    ¡Gracias!

    • Buenas tardes, puedes usarlo sin pagar. Sólo están habilitadas las casillas donde tienes que rellenar, las demás están bloqueadas, por eso te puede parecer que no está libre.

      Y si quieres realizar una donación por el trabajo, ¡estaré encantadísima! Con tu permiso, te envío un correo electrónico con los datos.

      Un abrazo,
      Zana

Deja un comentario

11 − dos =