Información de Leches Artificiales

Dar Lactancia Materna para mí nunca fue una opción… fue mi decisión desde antes de buscar el embarazo. Para mí la lactancia artificial no era concebible a menos que hubiera algo de casua mayor para salvar la vida de Bebé Fúturo.

Esto no quiere decir que no respete a toda aquella madre que, con la información en su mano, tome otra opción. Cada madre desea y busca lo mejor para su bebé.

Y creo que este post del Rincón de Mixka aporta una gran información útil para toda aquella madre que quiere elegir la Lactancia Artificial y desea tener información en su mano. Es un grandísimo post y me gustaría que lo leyérais con atención.

Aunque siempre diré que la Lactancia Materna no es lo más beneficioso, sino que la Lactancia Artificial es perjudicial, respeto las decisiones ajenas y os facilito el post para que seamos todas más conscientes de la situación de la Lactancia Artificial.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 replies on “Información de Leches Artificiales”

  1. Gracias por la mención, cielo. Creo que como tú dices la información es poder. Y decidir con la información en la mano mucho más sencillo. 🙂

  2. Mamá Jumbo dice:

    Yo soy prolactancia, pero respeto a quien toma la decisión de lactancia artificial, y como dices la información es poder, lo mejor y más sabio es decidir con toda la información en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =