Historia de la Concepción

23 de mayo 2014: Quedamos AmigoE, AmigaE, AmigaV, Futuro Papá y yo en ver la lluvia de estrellas que provocaría el paso de un cometa (Noticia: AQUÍ). Nos fuimos a un descampado cerca de PueblitoMadrid, donde no hay contaminación lumínica. Totalmente preparados para el frío que iba a hacer y todo. Llegamos allí y estaba todo nublado. ¡¡Menuda decepción!! Sabíamos que era probable que no viéramos la lluvia de estrellas, pero ni siquiera poder intentarlo porque el cielo estuviera nublado no nos lo esperábamos en absoluto.

No pasa nada, luego vimos las estrellas fugaces en casa a medianoche (guiño, guiño).

14 de junio 2014: Después de 36 días esperando que llegara el final de ciclo, por la tarde, no pude esperar mucho más y le incité a Futuro Papá para hacernos un test. Que si salía negativo, pues lo dejaría en paz hasta después de dos semanas de la próxima, eso estaba prometido y más que prometido… Pero la verdad es que lo que no nos esperábamos es que no hubiera una próxima vez.

Test de embarazo

En ese momento estaba AmigaM en casa, que había venido para pasar el fin de semana. Lo hicimos junto a ella y la verdad es que la sorpresa se sobrepuso. Hubo mucha sorpresa y más que sorpresa. La reacción por parte de Futuro Papá fue de absoluta naturalidad, como si hubiera sido lo que tenía que ser.

Dentro de mí hay un ser que se está convirtiendo en persona y que yo deberé educar para que sea buena y así se convierta en buena persona. Es una tarea que emprenderé junto a Futuro Papá. De momento vamos a comenzar con la primera parte de la aventura, ¿llegará a buen término? En febrero lo sabremos.

Siempre he tenido dos deseos secretos sobre Futuro Bebé:

a) Ser mamá antes de los 30 y resulta que los cumplo en marzo. Si todo va bien, Futuro Bebé nacería un mes antes de mis 30 años.
b) Saber en qué momento fue concebido Futuro Bebé y que fuera una historia bonita. Decidme que no lo es, jejeje.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

59 comentarios en “Historia de la Concepción

  1. Sí, es una bonita historia, jajaja, y lo de tener un bebé antes de los 30, te sumas a muchas, jiji, yo me embaracé con 29 y con 30 y 4 meses tuve a l’aînée. Y también recuerdo las historias… Aunque no son tan bonitas como la tuya. De hecho, de la petite, no sabía que podía estar embarazada.

    • No se me ocurre otra manera de representarla mejor, desde luego, jiji. Siempre será mi pequeña estrella… (fugaz no, que espero que me dure toda la vida).

      Nosotros es que con esto de que no lo estábamos buscando, pues ha sido una gran sorpresa. Menos mal que sí que lo deseamos, jajaja. Lo que hace el Destino.

  2. Yo quería ser mamá antes de los 40 y lo tuve a los 39. Cuando te he leido me has recordado a mí misma, sólo que tu fecha límite eran los 30. Es curioso la importancia que damos las mujeres al cambio de número en nuestra edad.
    Por cierto, enhorabuena! Espero tu llamada a las 12h 😉

    • Pues ya ves, jamía. No se habría dado si no fuera por un compendio de circunstancias, jajajaja. Pero bueno, aunque sólo sea por un mes, estoy muy contenta 😀 Las cosas que se tienen que dar, al final, se dan.

  3. Enhorabuena de nuevo, Mami Futura! Conozco a muchas chicas que se habían propuesto ser mamis antes de los 30, no así en mi caso, que mi instinto maternal se me despertó justo cuando conocí al que es hoy mi marido: un mes después de cumplir mis 30 jeje. Así que mi límite estaba en 35 pero a no ser que esté embarazada ya y el peque nazca un pelín antes del tiempo, me temo que no lo podré cumplir. Pues eso: felicidades de nuevo y te deseo que tengas un embarazo fácil, que nos cuentes todos los detalles y sobre todo que el bebé venga sanísimo. Esto es lo más importante. Un besito.

    • Yo la verdad es que había dicho, cuando era jóven, que lo quería tener a los 20… Tuve que comerme mi propia lengua y aceptar ser un poco más mayor. Y, aunque finalmente acepté no poner límite, sí que tenía preferencia por antes de los 30, pero no por nada particular, sino que no sé… Tengo instinto maternal desde hace tanto tiempo ya que no me imagino mi vida sin un hijo, por circunstancias no lo hemos tenido antes, pues ya el destino habló y sentenció 😛

    • Yo es que lo deseé desde tan prono que no sé… Supongo que tampoco la tenía impuesta como tal, simplemente era un pequeño deseo interior de serlo antes y punto.

      Bueno, si hubiera ocurrido en otro momento habría sido más… vergonzosa que otra cosa y no podría haberla pintado tan bonita, jajajaja.

  4. Ves!! Si todo tiene su razón!!!
    Yo se en que momento también! Yo lo de antes de los 30… Lo dejo en antes de los 38… Eje mm que garbancito nacerá en septiembre y yo cumplo los 38 en diciembre!! Si, soy una vieja revieja pero es lo q pasa por esperar al momento perfecto (q al final,…, tp lo ha sido)

  5. La historia de las estrellas es muy bonita, es muy emotivo saber que vuestro hijo fue concebido en un momento especial 🙂
    Mi fecha también era antes de los 30 y lo conseguí dos meses antes de cumplirlos jejeje

    • La verdad es que en ese momento nos dedicamos tanto a disfrutar de nuestro amor que fue curioso que ocurriera. Andábamos totalmente despreocupados porque “como no lo estábamos buscando”… Y aún así, entre el “20% de probabilidades”. Pero bueno, ha sido lo que tenía que ser 😀

  6. Yo no sé que día fue concebida, además ese mes fue raro raro.
    Es bonito saber el día y más si fue tan idílico como en una noche de estrellas fugaces 😁
    Para ser madre por primera vez no tenía fecha límite, pero no quería que fuera muy tarde, me quedé embarazada con 29 y nació al poco de cumplir los 30.
    Besote.

    • Pues estamos entonces casi en las mismas, jajaja. Yo tampoco tenía fecha límite como tal, date cuenta que no estábamos buscando y cuando teníamos pensado empezar a buscar, ¡¡ya habría cumplido los 30!! Ha sido casualidad/Destino… 😉

  7. Yo la verdad que no tenía ninguna edad ideal para ser madre, y sobre saber cuando fue la concepción… Con Leo ni idea pero vamos ni de lejos (vamos a decir que se nota que no había niños 😉)
    Y con Gonzalo el coto es más limitado (ya había un niño por casa jaja) pero tengo dudas…

    • La verdad es que saberlo ha sido tan de… evidente, que no podíamos dudar. Nosotros también hemos tenido ese mes de no haber otros niños, jajaja, pero es que es inevitable saberlo dadas las circunstancias, jajajajaja.

      Lo bueno es que llegaron, aunque no haya historia 😉 Y que llegaron bien.

  8. Pero qué bonito! Mi ilusión también es que llegue antes de los 30! A ver si tengo suerte. Y ya me gustaría saber el día que lo concibo, pero con tanto empeño seguramente no lo recordaré! Enhorabuena por todo!

    • Uy, yo es que no estaba buscando y cuando teníamos pensado empezar a buscar, ¡¡¡ya los habría pasado!!! Jajajaja, y es tanta casualidad que al final se cumple mi minideseo oculto, que lo he tenido que poner 😀

  9. oooh si que es bonita, si… 🙂 tienes mi misma edad, aunque yo los cumplo en mayo (tambien estoy aun a tiempo de tenerle antes de los 30!) a ver si se decide a venir! por cierto ¿cuantos dias duran tus ciclos?? mas de 36??

    • Jajaja, muchas gracias. Me alegro que te guste mi pequeña historia 😀

      No, mis ciclos antes de usar antioconceptivos hormonales eran de 28/29 días. Al dejarlos, después de cinco años, pues han sido raros de 20, 25 y 31 días. La analítica hormonal que me hizo la gine resultó que era normal que me durara entre 30 y 31 días, más o menos. Era regular, pero no era un ciclo de 28 días.

  10. No había tenido oportunidad de felicitarte todavía. ENHORABUENA!!! me alegro muchísimo de que haya llegado tan rápido. Qué bonito saber el momento en que fue concebido y que la historia sea tan bonita. Es muy romántico!!! Disfruta mucho de esta etapa. Aquí estaremos postes vivirla contigo!!

  11. Pues sí, el momento de la concepción no pudo ser más bonito. Qué bonito todo así contado, enhorabuena otra vez!, qué alegría más grande!, y qué bien que vayas a cumplir tu objetivo de ser mamá antes de los 30!

  12. Enhorabuena otra vez!!!!!empezais una etapa muy emocionante en vuestra vida!!yo fui muy feliz los 9 meses d embarazo…para mi es mi estado natural jaja. No tienes nauseas?? Ojala pases un buen embarazo!! Un bso

    • Pues la verdad es que ahora mismo tengo unas cuantas contracciones de vez en cuando, pero nada de náuseas y me extraña muchísimo. Se me hace muy raro, es como si no estuviera embarazadas, jajaja. Pero bueno, ¡¡ya llegarán!! Jijiji.

  13. Muy bonita historia!!!!!, pero no termino de ver cómo sabes a ciencia cierta que fue ese día y no otro, jajaja. Lo único que me puedo imaginar es que supieras que ese era tu semana fértil y fuera el único día en el que hubo merengue merengue 😛

    Yo creo que no podría conocer el día exacto de la concepción, a no ser que ese mes sólo lo hiciéramos una vez xD.

    • Pues básicamente lo sabemos porque todavía no estábamos en el proceso de búsqueda y ocurrió algo insólito a lo que no le dimos importancia, pero la tenía y muchísimo 😀 Una estrella fugaz decidió que mis deseos eran tan fuertes que rompían cualquier barrera, jajajaja. Merengue hubo muchos, pero en privado te cuento porqué lo sé 😉

Deja un comentario

cuatro × 4 =