Hijos de Mellizos

Existe la creencia popular que hijos de gemelos tienen gemelos. Lo mismo pasa con los mellizos. Me hace gracia la gente cuando le dices eso. Enseguida especifican que el gen se salta una generación. Entonces me tengo que parar a explicar que evidentemente si soy hija de un mellizo, es mi abuela quien los ha parido, por lo que podría parir mellizos.
Se calman y asienten. Menos mal. Los hay que insisten porque no escuchan, pero son lo menos.
La cuestión es que Futuro Papá es hijo de melliza y yo soy hija de mellizo.
En las probabilidades que hubiera que fuéramos Futuros Padres de mellizos, pues no sabría contestar. Pero nos tememos una probabilidad muy alta. Razón por la que hemos pospuesto un poco todo el asunto.

6 comentarios en “Hijos de Mellizos

  1. Conocemos a padres de gemelos y nos han asegurado que es mucho más difícil, no es el doble, es más.

    Date cuenta que cuando uno llora, también llora el otro y si no has estado presente, no sabes cuál ha empezado y es muy difícil deducir porqué. Son muchas cosas a tener en cuenta y nada es fácil a la hora de la verdad 🙁 No sé… Yo lo dejo todo al azar, como el tema de niño/niña

  2. Yo tengo mellizos, van a hacer 10 meses y no siempre lloran los dos a la vez. Nunca me ha parecido doble trabajo, aunque es verdad que yo no se lo que es tener solo uno. Pero desde luego a mis 2 hobbits no los cambio por nada del mundo.

  3. bueno!! que probabilidad alta!! yo leí en el embarazo sobre el tema, mi hermano tiene hermanas mellizas, y una de ellas tuvo mellizos (mis primos). No es que se salte una generación, lo que pasa esq para que sean mellizos hay que ovular doble, y si eres mellizo y pares un hombre él no podrá tener mellizos pues no posee la capacidad de ovular (evidentemente) pero si tiene una hija puede pasárselo. Así que yo sigo pensando que pequeña posibilidad tengo de tener, un gen de esos hay suelto por la familia… miedo!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

16 − Nueve =