Ha nacido la Familia Fútura

Pues sí, no he querido complicarme con el nombre para no confundir, básicamente. Nuestra Futura Familia se ha hecho presente, Futuro Bebé se ha convertido en Bebé Fúturo… Un bebote en crecimiento.

Nació el pasado jueves 12 de febrero a las 14:55 con un peso de 3030 kgs y una estatura de 49,5 cms exactamente. Como ya sabéis, por cesárea programada debido a su posición podálica. ¿Qué os puedo contar que no os vaya a decir cualquier madre? Es la criatura viva más hermosa que he visto en mi vida.

Desde entonces, tengo un millón de cosas que contaros y como el tiempo no me sobra (ya sabéis), he decidido hacer un prólogo resumen de lo que tengo intención de contar más adelante y poneros al día.

El Parto: a pedir de boca, la verdad. Papá Fúturo estaba presente agarrándome de la mano cuando me presentaron a Bebé Fúturo y morí de amor. No lloré porque me podía la emoción, pero cuando Bebé Fúturo apareció detrás de la cortinita, supe que moriría o mataría por él.

El Hospital: encantada, la verdad. Nos trataron con mucho mimo y cuidado y han atendido todas mis dudas, colmándome de atenciones. Hemos estado muy cómodos y la recuperación mía ha dejado pasmadas a las ginecólogas.

La Lactancia: ya sé lo que son grietas, mastitis y demás. Bebé Fúturo tenía el azúcar al límite, a veces algo por debajo, y establecer la lactancia se nos ha hecho muy cuesta arriba. Hemos tenido que recurrir a refuerzos y a pezoneras, pero ahora todo marcha sobre ruedas.

Porteo: Fenomenal, Papá Fúturo dice que como yo lo he llevado 9 meses en mi vientre ahora le toca a él portear para presumir de churumbel… ¡¡¡Y vaya que si presume!!! Encantados con el porteo que estamos.

Pañales de Tela: Estamos encantados. Pensé que se nos haría más cuesta arriba porque decidí lavarlos a mano con pastilla de jabón lagarto, pero la verdad es que en absoluto. En cuanto le vemos el culito sabemos que hemos hecho lo correcto. Eso sí… tiene un ritmo mi niño. En cuanto le quitas uno y le pones el nuevo, ya necesita otro.

Mi recuperación (de la cesárea): Sin ningún tipo de problema en absoluto. Algún dolor, pero muchos menos de los habituales. Los puntos fenomenal y en una zona en la que ni se aprecian. He podido subir escaleras desde el tercer días después de la intervención quirúrgica y me he dado ya unos trotes de paseos que ni yo tengo muy claro cómo he sido capaz.

Hormonas Postparto: todavía no se han hecho muy presentes. El medio fracaso de la lactancia he podido superarlo y no ha sido imposible de sobreponerme, aunque me ha costado. También es verdad que he tenido mucho apoyo familiar y nos han respetado mucho en cuanto a irnos a ver (claro que el hospital pillaba muy lejos para la mayoría).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

34 replies on “Ha nacido la Familia Fútura”

  1. Owowooo Enorabuena! Ostras cuanto me alegro.
    Pues ya nos irás contando como va todo jeje

  2. madremaya dice:

    Que alegria saber que todo marcha bien, y que la experiencia te deja buen sabor de boca. Disfruta mucho de esta etapa, miralo mucho, sonríe mucho y se feliz con tu nueva familia, que te lo mereces! Un abrazo!

  3. Enhorabuena familia!!!!!!!! me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y que la adaptación al nuevo miembro vaya sobre ruedas… ainssssss me da envidia y me encantaría tener otro bebé..jejejeje.. pero bueno… deseando saber un poquito más y me alegra ver que todavía hay mamis que se decantan por los pañales de tela… yo los descubrí tarde pero… me encantan!!!!!

  4. Enhorabuena familia!!!Disfruta mucho de estos primeros momentos, son únicos!!!

  5. liokuina dice:

    Enhorabuena!!!!
    A disfrutar a tope todo lo que viene ahora, es precioso.
    Un saludo!!

  6. mamapuede dice:

    Bueno, todo lo que cuentas es estupendo!!! Genial!! Me alegro mucho guapa.

    Ya nos irás desarrollando tema por tema ahora a disfrutar de tu peque

  7. Bea dice:

    Cuantas buenas noticias! Felicitaciones!! Y lo de los pañales que quieres que te diga…ni loca me pongo a lavar a mano con lagarto, jaja. Pero si a vosotros les funciona, muy bien!

  8. yademasmama dice:

    Enhorabuena por ese chiquitín. Y enhorabuena por lo bien que te ha ido todo. La lactancia cuesta un poco, pero lo has hecho fenomenal. ¡Enhorabuena!

  9. Felicidades! Me alegro mucho que todo haya ido fenomenal y que siga así! Muchos besos! 🙂

  10. Me alegro muchiiiiiisimo!!! Un abrazo enorme para esta nueva familia y para el bebe en especial.

  11. Muchas felicidades familia!!!!!! Ojalá que sigáis así de bien!!! Ya nos irás contando! Un beso

  12. Brizna dice:

    Me alegro mucho que todo haya salido tan bien y que os hayais adaptado tan rápido. Tu ahora disfruta de tu pequeñín que ya habrá tiempo para que nos cuentes. Un beso guapetona 🙂

  13. Da gusto leerte! Qué bien que haya ido todo fenomenal. Ahora a disfrutar de ese pedacito de regalo!! Muchos besos!!

  14. Ita95 dice:

    Enhorabuena! Tenemos muuuchas ganas de que nos vayas contando mas cositas!

  15. Enhorabuena a la Familia Futura!!!! Cuanto positivismo sale de tu entrada! Me alegro de que todo haya salido genial y que te encuentres tan recuperada. Besazo!!

  16. garbanzita dice:

    ay futurobebe es preciosisimo igual que la mama!!! enhorabuena cariño!!

  17. Mama Blogger dice:

    Que bieeeeeeen, no sabes la alegría que me ha dado leer este post!!!! Enhorabuenaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  18. Marta dice:

    Qué alegría, me alegro mil que ya estéis los tres juntos 😉

  19. Montse dice:

    ¡¡enhorabuena!! De verdad que lo has llevado fenomenal, me alegro muchísimo!!

  20. mamá i más dice:

    Menuda campeona!! Hasta con cesárea incluida se mueve como pez en la agua y hasta limpia pañales a mano!! Me alegro que el tema lactancia vaya mejor, ya nos contaras con detalle!!

  21. No me había enterado ¡muchas felicidade!

  22. Enhorabuena!! Muchísima felicidades! Ahora a disfrutar de vuestra nueva familia y a conoceros!

  23. Me alegro muchísimo de que todo esté yendo sobre ruedas 🙂
    Ahora a disfrutar del momento y de vuestro bebé… y cuando tengas un rato ya nos contarás en detalle 😉
    Un beso enorme familia!!

  24. miestrellita dice:

    Enhorabuena!!!! que bien ya disfrutando del peque!!! Ya nos contaras como van siendo estos dias. Y espero post sobre los pañales de tela que igual me animo con alguno. Un bso.

  25. ¡¡Enhorabuena!!
    Me alegro que os este yendo tan bien. Ahora disfrutad, disfrutad y disfrutad que las primeras semanas pasan volando.
    Besote.

  26. cristinuki78 dice:

    Enhorabuena de todo corazón!!!!! Un besazo

  27. Enhorabuena guapa!! Qué ganas de que nos empieces a contar cada uno de los detalles, pero disfruta de tu peque que el tiempo pasa volando!!
    Un beso enorme para los tres!!

  28. Mamá Adanyl dice:

    Enhorabuena!! Y olé por ese papá porteador!!! Feliz semana!

  29. Mamá Adanyl dice:

    Enhorabuena!!! Y olé por ese papá porteador!! Jeje feliz semana!

  30. Sonia Martin dice:

    Muchisimas felicidades,me alegro mucho que haya ido tan bien! Ahora a descansar lo que se pueda,a conocerse mucho y a disfrutar de ese bebe 😉
    Besos

  31. Qué alegría que ya estéis los 3 juntos!!!

  32. sradiaz dice:

    Genial que estés tan recuperada, yo salí a pasear desde el primer día de estar en casa, pero recuerdo estar muy floja y marearme enseguida.

  33. Mama Jumbo dice:

    Enhorabuena, he estado un poco desconectada, disfruta todo lo que puedas de esa personita tan especial, aprovecha que el tiempo pasa muy rápido. Besos

  34. Sonia dice:

    ohhh el día del cumpleaños de mi marido, ay madre como sea como mi marido de santo, bueno e inteligente…felicidades por ese niño!! llego tarde pero no me da tiempo a mucho y gracias por participar en el sorteo, suerte Sonia – Mamá Tijeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 17 =