Ganadora de un Sorteo

Estoy siendo un poco desastre y la verdad es que no me lo perdono mucho… ¡¡Gané un sorteo!! Lo hizo FlorDeLiss cuando estaba en pleno cambio a su nuevo blog y como estaba siendo una época de mucho estrés, ¡¡casi no me pongo ni en contacto con la chica que proporcionaba el premio!! De verdad, si seguís ahí después de un año, milagrito santo es, desde luego.

Pues después de perseguirme la buena mujer para que consiguiera mi premio, ¡¡ya lo tengo en casa!! Y me encantaría enseñároslo, ¡¡¡es una monada!!!

Rateta Trapella

Es un encanto de mujer, se ha preocupado de todos los detalles. A mí me encanta, te lo hace personalizado con nombre… Pero como todavía no sabemos género de Futuro Bebé y, aún así, los nombres a ratos nos bailan. He preferido que sea sencillo, como todo lo que me gusta. Los colores son la combinación favorita de Futuro Papá.

Todavía quedan unos años para que empecemos a usar nuestra Rateta Trapella personalizada, pero espero seguir por aquí para contároslo. Por si os interesa, os dejo aquí su contacto para que echéis un vistazo si os interesa para algún regalito, ¡¡son muy originales!!

Blog de La Rateta Trapella
Facebook de La Rateta Trapella
Twitter de la Rateta Trapella

8 comentarios en “Ganadora de un Sorteo

Deja un comentario

7 + 14 =