#FotoFinde XXVII

Normas y manual del #FotoFinde AQUÍ

#FotoFinde XXVII

Fue una tarde muy movidita, el viernes quedamos con mi mejor amiga de CiudadPequeña y ellos tenían entradas para una película de cine a la que no quisimos entrar, esperándoles… perdí el móvil y me lo robaron, así que no pude hacer foto del mejor momento de la semana.

Después de denunciar el robo, bloquear el móvil y conseguir el número de teléfono de AmigaR, quedamos con ella, AmigoR (su novio), AmigaA y AmigoF para ver las estrellas en la playa. ¡¡Vimos una lluvia de estrellas!! Y cada uno vio diferentes estrellas fugaces. Entre las gracias, los chistes, la charla y la comida nos lo pasamos realmente genial y no quería olvidar ese momento, aunque la amargura del teléfono móvil estaba ahí… Nos hartamos de reír y de pasarlo bien.

Conseguir Linky

20 comentarios en “#FotoFinde XXVII

    • El seguro me deja dar un parte al año de lo que sea… Así que tenía el mismo, pero ya no me dejan. La verdad y sinceramente es que no sé si es porque estoy de vacaciones o si por el embarazo, pero me da igual. El año que viene daré parte y tendré el mismo y como mi tarifa me permite tener uno nuevo cada año o me regalan otro nuevo cada año, para octubre tengo dos móviles chachiguays 😛

      Así que por el momento, y sin prisas, me manejaré con una BlackBerry por el mundo 😛

    • La verdad es que como estaba de vacaciones estaba más preocupada por lo tonta que me vería la gente que por el cabreo… No he perdido gran cosa, las fotos se suben automáticamente a la nube, pero bueno. No hay mal que por bien no venga.

    • La verdad es que la he tenido que sacar de internet y no lo tengo claro… Me pareció la más representativa, aunque me hacía mucha ilusión tener una original de todas las chuches que nos comimos, no hubo forma 🙁

      Creo que lo del móvil lo llevo especialmente bien por las vacaciones + embarazo… Que lo único que me importa es que Futuro Bebé esté bien 😛 Con esto de las copias de seguridad en la nube no he perdido información importante… Sólo una foto de grupo, pero bueno, ¡¡más excusa para quedar más a menudo!!

    • Bueno, yo tengo la suerte que pago un seguro bastante caro… El problema es que es el segundo de este año y no me lo reponen hasta el año que viene. Pero bueno, también es verdad que como tengo un renuevo cada año, si aguanto el contrato hasta 22 meses, me dan uno nuevo sin devolver el anterior y como puedo dar parte en febrero… Jijiji.

    • Bueno, a mí lo único que me preocuparía perder son las fotos, pero como lo tenía configurado para que hiciera copias de seguridad en la nube, no he perdido prácticamente nada… Sólo que ya no tendré Android hasta que el seguro me deje dar parte el año que viene, que este año ya lo he gastado 😛 Los contactos tampoco los he perdido porque los tenía sincronizado, así que no sólo que más se perdió en la guerra, sino que no he perdido nada 😀

  1. aashhh que coraje perder el movil, ya me ha pasado a mi y es una friega, pero bueno es algo material y se puede reponer, lo bueno es que disfrutaste tu fin…cuida la pancita eh!!
    Besos
    CasaEglys

Deja un comentario

veinte − 2 =