#FotoFinde XXIX

Normas y Manual AQUÍ

#FotoFinde XXIX

No me ha salido una foto muy allá, pero creo que representa el mejor momento muy bien. Tomando un colacao con unos amigos en la terraza de una heladería de PueblitoMadrid. Nos juntamos ahí en lugar de donde siempre por avenencias familiares, y nos encontramos allí AmigoE, AmigoD, AmigaS, HijoD, Futuro Papá y yo… hablando, como todos los domingos por la tarde, de historietas variadas.

Conseguir Linky

20 comentarios en “#FotoFinde XXIX

    • Con infinitos grumitos, hasta casi me enfado cuando me piden que eche el colacao antes de echare la leche, ¡¡habrase visto!! A mí es que me gusta más que el café… Y ahora con el embarazo mejor, porque así no tengo que preocuparme de la cafeína que tomo. 😀

    • Yo siempre he sido de colacao, más que de café, hay bares a los que no me preguntan qué quiero y me ponen el colacao… Jajajaja, no es por ahora ni por después, soy una niña colacao antes que el anuncia de la vuelta al colacao ésa.

    • Yo en casa es rara la vez, pero también tomo… Y lo que tú dices, es la alternativa ideal a un café, que tampoco me hace tanta gracia 😀 Nunca he necesitado excusas para tomarme un rico colacao fuera de casa 🙂

    • ¿A que sí? Futuro Papá no lo entiende, es de Nesquick, pero no toma en casa… ni en ninguna parte. Yo sin grumitos no sabría saborear un rico colacao. Incluso el poso de colacao que se queda al final, ñaaammm. Antojazo.

Deja un comentario

19 − cinco =