#FotoFinde XVIII

Normas y Manual del #FotoFinde AQUÍ

#FotoFinde XVIII

Como ya sabéis, ha sido un fin de semana de emociones muy fuertes, pero la verdad es que el mejor momento de todos ha sido estar de relax en la piscina recién reabierta un año más con AmigaM, que se quedó todo el fin de semana en casita para pasar el finde. Hablamos de muchas cosas y entre ellas lo ocurrido el sábado por la tarde.

Prometo daros más detalles llegado el momento, que no me quiero adelantar a los acontecimientos.

Consigue el Linky

45 comentarios en “#FotoFinde XVIII

  1. Vaya, te he dejado el anterior comentario en la otra entrada a la vez que tú actualizabas, jaja, hemos estado compenetradas!. Bueno, pues entonces no comento nada más hasta que tú des más detalles. Besos!

    • Hombre, espero que me comentes las entradas que leas, jajajajaja (sin meter presión…) jajajaja.

      Creo que es algo que si se hace, se hace bien… No así rápido y a lo loco, Futuro Bebé se merece las atenciones 😉 La primera que se muere de ganas soy yo, os lo aseguro.

  2. Sabrás que estamos todas en ascuas no? Por supuesto tú la primera. Como pasé por algo similar e intuyo cómo te puedas sentir, me alegra mucho que hayas encontrado un rato para despejarte un poco con tu amiga y disfrutar de otras cosas. Aún así, mucho ánimo y paciencia, que las cosas de palacio van despacio. Un beso grande!

    • La duda ya está disipada, jajajaja. Y ya lo estaba en ese momento. Me han pedido silencio absoluto y la verdad es que lo he ido comentando entre los más intrigados (por Twitter sobre todo). Pero… si quieres que te lo diga, yo te lo digo…

      ES UN SÍIIII. No puedo de la emoción. En breves os contaré la historia 😉

      • =O…

        ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaa!!!!!

        Me alegro mucho de que tengas tu ansiado positivo!! Ay, que buena noticia para empezar el día jajaja.

        Ahora ya sabes, a cuidarte mucho mucho y contarnos con lujo de detalles cómo va todo. Un beso enorme!!

      • Pues la verdad es que ansiado tampoco… que no lo estábamos buscando ni nada, jajajaja. Es que ni en eso de “dejarlo ocurrir” estábamos 😛 Que ha sido sorpresa total (y un poco por accidente).

  3. Ooooh que envidia!!! Es lo que me hace falta cerca, una piscina jajajajaja, que ademas me quedo muchos días sola con el bebé y no se que hacer y hace mucho calor!!!
    Besotes
    #FotoFinde

    • Claro… yo vivo a una hora del trabajo, jaja. Aquí la gente de la capital se viene a veranear, para que te hagas a la idea. Yo por suerte lo tengo a diario, pero no me gusta mucho. Voy… por aprovechar 😉 (Que para algo pagamos las derramas convenientes).

    • Jajajaja, pues casi siempre me los hago de otro color, pero en esta ocasión decidí algo más veraniego y mío dado que se supone que van a durar TODO el verano… Pero yo soy más de uñas color rojo y negro, jajajaja.

      Pues sí, un rato de tranquilidad con quien compartir las emociones fuertes del finde 😉

  4. Esas uñas verdes!! ¿Cómo no iba a adivinar que eras tú en la foto del otro día? más claro imposible jejeje.
    No podías haber escogido mejor momento para estar con tu amiga, seguro que fue una tarde de confidencias y emociones ;D

    • Que sepas que la mayoría de las veces no las llevo ni pintadas, jajajaja. Pero como me hice la manicura, pues quise tenerlas ya listas para todo el verano y como soy muy de verde, en esta ocasión accedí. Pero soy más de rojos y de negros, también debo decir que encontrar pintauñas verdes es MUY DIFÍCIL!!! Aunque parezca mentira…

Deja un comentario

15 − cinco =