#FotoFinde XVII

Normas y Manual del #FotoFinde AQUÍ

#FotoFinde XVI

Este fin de semana ha sido la Quedada de mi Tribu y fue un ¡gran fin de semana! No han podido venir todas, es más, no he podido ver a todas las que han venido, pero he podido desvirtualizar por primera vez a algunas de las personitas a las que más cariño les tengo en la blogosfera maternal. El mejor momento ha sido pasar la mañana del domingo con Flordeliss, Garbancita, SweetValentina y Menuda Manada por el Retiro. Ahí se nos ven los piececines de todas, incluso de las más pequeñas. Les hice muchas fotos y ha sido genial todo el día.

Conseguir Linky

41 comentarios en “#FotoFinde XVII

    • Sí, fue genial. Yo prácticamente sólo las vi el domingo porque tuve la mala pata que cuando pude ir el sábado, fue en el lapsus en el que sólo estaba Flordeliss, que también disfruté mucho, pero yo a todas las que pude las conocí el domingo en el retiro 😀

  1. Tiernísimo, me morí de amor con ese piececito que asoma. Qué lindo poder integrar a los niños en nuestras actividades!
    Abrazos y besos

  2. ¡Qué bien está eso de desvirtualizar a otras personas con las que se interactúa en la blogosfera!. Me ha encantado la foto, sobre todo por el piececito del bebé que se ve, jeje, es un detalle súper gracioso. ¡Qué mono!

Deja un comentario

cinco × 1 =