#FotoFinde XVI

Normas y Manual del #FotoFinde AQUÍ

#FotoFinde XVI

¡Tenía tantas ganas de pasar un fin de semana tranquilo en casa para dedicarme, por fin, al scrapbook de la boda! Pero no ha podido ser… No sé cómo nos lo montamos que entre unas cosas y otras, ¡la liamos parda! No hemos salido de fiesta, pero madre mía… nos han faltado horas del Sol. En todas partes nos lo hemos pasado muy bien, ha sido todo muy ameno: cena del viernes con AmigoE y AmigoJ, aperitivo con los mismos el sábado, merienda con AmigaV, con quien también cenamos en un bar gallego que no conocíamos, sobremesa para conocer a AmigoD (lo llamo Amigo y no Conocido porque nos vamos a ir con él de vacaciones, así que no le voy a cambiar después el status). La mañana del domingo madrugamos y nos fuimos a una carrera (sin participar), comimos con AmigoE y finalmente nos fuimos al médico de urgencias… (una otitis, no os preocupéis).

Pero aún así, el mejor momento, para mí, ha sido cuando cogí mi diario y le puse unos washis para quitarme el mono del scrapbook mientras AmigaV estaba en casa. Les pedí permiso y me puse a crear un poco, a improvisar, a dejarme llevar, a cortar, pegar y pintar con pintauñas… Total, que creo que me ha quedado hasta bonito, aunque no sea verdad.


Conseguir Linky

40 comentarios en “#FotoFinde XVI

    • Yo quería quedarme en casa y hacer scrapbooking!! Estuve todo el finde mirando http://www.washitape.es, jajaja. Incluso cuando fuimos al aperitivo, se lo enseñaba a una de las que estaban, me hizo encargo y ya era ineludible comprar algo.

      Sí, sé que se hacen con fotos, pero de eso no tenía a mano… Sólo washis y troqueladora, pero hija, ni troqueladora usé. Me puse con creaciones de washis como si no hubiera un mañana. ¡¡Ya te enseñaré los que he comprado!!

  1. Qué finde tan completito, sí señor! 😀 disfrutándolos y exprimiéndolos que para eso están!!

    Oye y qué gracioso el diario! Todas las ovejas colocadas cual rebaño, con sus ovejas negras y todo jeje me encanta!!

    un besito!

    • Demasiado completo, yo quería tranquilidad, casa… Pelis, como mucho, nada de pasarme el día fuera. Es más, si no hubiera salido, no tendría otitis 🙁

      Muchas gracias, pues es que como no tenía más washis y nada de fotos cerca, es lo que se me ocurrió improvisar. ¡¡Me alegro que te guste!!

  2. Claro que te ha quedado bonito 🙂 🙂 A mí me gusta mucho! Tenías mono jejeje qué maja. Esos fines de semana son los mejores, llenos de amigos y cenas, qué bien!
    Ah! y cuidaros de la otitis, un besazo guapa!

    • Muchas gracias, jaja. Me alegro infinito que te gustara… Yo creo que es un poquito de amor de madre. No fue fácil hacer algo en una página en blanco sin idea clara, jajajaja.
      La verdad es que necesitaba un poquito más de casita… Ahora empieza una semana muy dura y nos viene un finde que ya está lleno de planes. ¡Tanto es así que me cogí el lunes libre para descansar!

    • Bueno, ahí vamos… agobiada con el tapón, pero adelante 🙂

      Efectivamente, y mira que decidí no hacer planes a ver si este tocara, pero hija mía… Ha cuadrado todo para que no lo sea, jajaja.

    • ¡¡Oh!! Muchísimas gracias. Tengo que encontrar un hueco para pasarme a visitarte, que hija… no hay manera, casi no veo ni a mis imprescindibles 🙁 Muchas gracias y me alegro muchísimo que te guste!!!

  3. Un finde muy completo, si señor! Y encima, terminándolo de la mejor forma, echando mano a la imaginación para crear cosas bonitas jaja. Espero que la otitis haya quedado en un mal rato. ¡Besos!

    • Eso fue por la noche, jajaja. Tenía taaaantas ganas que me moría si no lo hacía, así que he preferido ponerme con ello a estar de charleta. La conversación era interesante, pero es que yo lo que quería, desde el principio, era ponerme con mi scrapbook. Espero que el próximo finde o el otro sí pueda ser…

    • No es mi cuaderno scrap, jajaja. Es mi diario… Como no podía ponerme con el scrapbook me puse a pegarle washis al diario para quitarme un poco el mono. ¡¡A ver si lo puedo coger pronto que me muero de ganas!!

    • Es que éste no era el scrapbook que quería hacer realmente. Me cogí mi diario y me puse a pegarle washis para quitarme mono, pero el scrapbook sí que va con fotos 😀 Ése yo lo llamaría: “Amalgama de Washis contra el Mono”.

    • Ey, ey… que de vez en cuando, así como quien no quiere la cosa, para aprovechar el tiempo está bien. Es más, yo lo que quería era un finde tranquilo, en plan cosas en casa y eso. Pero nada, hija… tocaba salir TODO el día 🙁

    • Con fotos es más chulo, la verdad. A ver si me puedo dedicar al Scrapbook de la boda y os enseño las cosas que van saliendo de ahi. Suelo poner fotos en el diario y lo adornan tan bonito. Pero necesitaba experimentar un poco y es que sólo tenía 20 minutos, el scrapbook lleva facilmente 2, 3 o 4 horas…

  4. Que bonito esto del Scrap,me encanta el washi tape,estoy haciendo mi pequeña coleccion, te ha quedado muy chulo! yo me uno por primera vez a este Caranaval de Foto finde,que me hace ilusión.
    Un besito

    • Creo que es algo mágico… Descubrirlo ha sido mi pequeña ruina, la verdad. Además, este fin de semana encargué unos cuantos más y espero sorprenderos pronto con una entrada de mis últimas adquisiciones 😀

    • Pues lo peor es que este fin de semana que viene lo tengo repleto de planes ya, jajjaja. Y el que viene hasta trabajo, ¡¡y el siguiente también!! Era el único fin de semana de junio que iba a disfrutar de mi marido para mí sola, jajaja. Pero bueno, previendo la situación me cogí algún día de vacaciones por ahí 😉

    • Pues ya te digo, si es que así no se puede. Aunque debo reconocer que hace dos años habría dado lo que fuera por fines de semana así. Los disfruto mucho, sobre todo ahora… ¡Y espero aprovechar todo el veranito así!

    • Normalmente en el diario escribo, o cuelgo fotos que rememoren los buenos y no tan buenos momentos. Sobre todo desahogo y en ese momento necesitaba desahogar bastante de mi necesidad interior, jajajaja.

  5. Me encanta ese cuaderno!!! me llama un montón la atención esto que hacéis con esta técnica…

    Ya te escribí ayer desde el movil pero…ahhhhhhh dónde está!!!??? bueno, esto dejará de pasar si algún día llego a estar en ese lado de la blogosfera…por cierto luego te escribo y te pregunto una dudilla…

    Besossssssssssss

    • Pregúntame lo que te haga falta… Ahora voy a ponerme limpiar suelos, pero estaré disponible a partir de las 12, más o menos.

      Mucha técnica no tiene, eeeh. es coger unos celos de colores y pegarlos según más te convenza, jajaja.

  6. Jajaja, qué alegre y colorido te ha quedado el diario… muy divertido tu finde, así según vaya surgiendo, a mí me gustan más esos planes imprevistos que hacen el finde más ameno que si lo tienes todo planificado
    Besos!

    • A mí normalmente tambén, pero jo… tenía muchas ganas de decicarme a otras cosas y ya hasta final de mes no tengo otro finde sin planear nada para estar en plan tranquilo.. Pero bueno, disfrutar lo hemos disfrutado muchísimo. ¡¡Ya llegará la tranquilidad!!

Deja un comentario

dos × 3 =