#FotoFinde XV

Otro lunes más. Normas y Manual: AQUÍ.

#FotoFinde XV

Pasamos el día en ParaísoNatural donde se celebraba una barbacoa de un cabrito por la Fumada Campestre del Club Amigos de la Pipa de donde es socio Futuro Papá. Debí interiorizar el frío que hacía porque no me encontraba muy bien después. Después nos tomamos la merienda con AmigoJ y AmigoE, que nos presentó a una chica nueva con quien hicimos muy buenas migas y decidimos celebrar su final de carrera: AmigaC. Entramos a nuestro pub favorito con la premisa de “una copa y no más”, yo tenía ganas de salir, pero estaba realmente congelada por dentro. En ese momento, rodeada de Futuro Papá, AmigaE (hija de AmigoE) y AmigaC ocurrió uno de esos momentos de “no hay huevos” en el que me comprometí a quitarme un botón de la camisa por cada copa que me tomara (¡total! Sólo iba a ser una o como mucho, dos). AmigaC llamó a su marido, que vino con más amigos… AmigoC, AmigoP y AmigoF. De repente aparecieron AmigaM y AmigoR… total, que entre unas cosas y otras, ¡¡no os quiero contar cómo acabó la noche!!

Me lo hubieran dicho por la mañana y no me lo habría creído.

Palabras para Futuro Bebé: Cariño, hay que ser responsable con el consumo de bebidas espirituosas, SIEMPRE. Hay que saber divertirse lo mismo con ellas que sin ellas y te aseguro que sin ellas, me lo habría pasado igual de bien. En ningún momento perdí la noción de mí misma ni de mi alrededor, no vi doble ni fui inconsciente de mis actos.

Conseguir Linky

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

26 replies on “#FotoFinde XV”

  1. mamapuede dice:

    Así cómo el que no quiere la cosa te liaste a quitarte botones de la camisa? Pero que atrevida!! Una vez aceptado el reto cara-bikini ya te da igual todo!! JAja

    • Futura Mamá dice:

      Jajaja, la verdad es que fue independiente. Jamás se me ocurrió pensar que llegaría tan lejos. Pero yo soy de las que soy así bebiendo coca-cola, jajajaja. Me apunto a un bombardeo… lo importante para animarme es la compañía 😉

  2. Marta dice:

    Muy importante tu comentario final. Fiesta y diversión, con razón! Parece un anuncio, jaja

  3. Noooooooooo no me digas que te desabrochaste los botones??? madre míaaaaaaa el “no hay huevos” para ti debería estar prohibido…jajajajajjaja

  4. jajaja, te despelotaste??? si es que es fácil liarse… pero de eso no hay foto claro!
    un besote y sigue disfrutando

    • Futura Mamá dice:

      No, en ningún momento he dicho que me despelotara, jajajaja. Y por supuesto que no hay foto, jajajaja. Hay fotos en los que se mediovislumbra si te fijas, que sé disimular los despelotes, jajaja.

  5. Bueeeeno, me dejas de piedra. Tú tienes más peligro con un reto que un pulpo en un garaje…
    Por cierto ¿club de amigos de la pipa? en mi vida había oído eso 😀

    • Futura Mamá dice:

      No tengo vergüenza de rechazarlo si no me interesa, pero la compañía ayudó mucho a que fuera todo divertido y llevadero, jajjaja. Pero sí… soy un peligro ante los retos, de cualquier tipo, jajaja.

      Sí, es de fumadores de pipa. Se reúnen los jueves y comparten tabaco y conversación (las pipas no), jajajaja. Yo voy de vez en cuando y me han nombrado socia honoraria, jjajaja.

  6. Marmes dice:

    Jaja, seguro que fue divertido! Qué osada! Aprovecha ahora que yo ya ni me acuerdo de lo que es estar de copitas tranquilamente con los amigos.
    Un beso!

    • Futura Mamá dice:

      En ellos estamos, jajaja. Es una de las razones por las que he creado el FotoFinde, para recordar los buenos momentos cuando ya no recuerde qué hacía los fines de semana antes de Futuro Bebé en la vida.
      Sé que luego con Futuro Bebé será otra cosa, ni mejor ni peor… simplemente diferente.

  7. Gen dice:

    jajajaja pues sí que sabéis cómo pasarlo bien 🙂 La nota final me ha encantado jajaja Que no se diga que una cosa no quita la otra. besos!!

    • Futura Mamá dice:

      Es que creo que en el mensaje daba a entender que soy una borrachuza y la verdad es que en ningún momento perdí el control… Lo importante a la hora de salir es la compañía, más que cualquier otra cosa, lo que te refresque el gañate no debe dirigir las acciones, jejeje.

      ¿Lo he transmitido bien? 😛

  8. Madre mía que peligro tenéis, menuda fiesta montasteis!!, me alegra que lo pasaseis tan bien, bss!

  9. jajaja pero como disfrutas!

    Supongo que la foto es de la primera copa!

    Un beso!

    • Futura Mamá dice:

      No… fue de la quinta, a la que nos invitaron. Después hubo otra más… Pero que conste que no me emborraché ni tuve resaca al día siguiente. ¿Cómo lo hago? Ni idea… Mi metabolistmo raro.

  10. jajajaja que risa! para verte!!! ay madreeee

  11. Qué peligro… estas cosas empiezan así como quien no quiere la cosa… y rápido acaban en un reto de desbrochamientos XD

  12. Pero buenooooooo!!!! Desabrochándote el pantalón y el sujetador en público!! :O Soy demasiado joven para leer esto jajajaja
    Me alegro que lo pasaras bien, al menos espero que os hiciera buena noche y esos botones de menos no te costasen un resfriado 😀

    un besito!

  13. Jajajaja anda q no! Esos momentos improvisados son los mejores y más después de una buena barbacoa jeje q hambre me entra siemore con tus entradas jajaja salivando me tienes con esa barbacoa de cabrito. Feliz día! Muack!

  14. madremaya dice:

    Jajajaja. Eso de “no hay huevos” también me puede a mi jajaja, así que te entiendo. Lo bueno es que al parecer, no perdiste la compostura. ¡Punto para ti! Por lo que intuyo, fue bastante divertido, así que eso es lo importante.

    ¡Besos!

  15. Jajajajaja,esos dias q no te esperas las cosas q pasan son los mejores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =